abrazo
s y p
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
REVANCHERO escribió: vos decis que no ...cuantos ks viven en recoleta,puerto madero ,Belgrano r , las cañitas y etc...esos votos yo creo van al pelado en una gran parte ...los de la izquierda pueden hacer voto castigo a macri ,puede ser ...pero cuantos votos son de la verdadera izquierda ?? la capital es de derecha pura o pseudoizquierdita ....en el 85 / 90 del padrón electoral...
asi le ponemos picante ...decime : ¿ quien gana el domingo para vos y cuanto saca aproximadamente ?
yo ya dije que a Larreta lo veo con un 55 % de base...
rocon escribió:De mas esta decir que si Larreta pierde lo unico que le queda al PRO (por ahora) es la intendencia de Vicente Lopez
Si Larreta gana por muy poco, de todos modo eso daña al PRO de cara a las presidenciales.
Y si ademas tenemos en cuenta lo que subieron PAMP, EDN, COME y los bancos entre otras (40%, 20%) y lo mal que viene el petroleo, creo que tenemos una clara toma de ganancias en puerta.
En cualquiera de los dos escenarios descriptos arriba (Larreta pierde, Larreta hace mala eleccion) no va a importar demasiado un misero "aumento" que en realidad ni cubre la inflacion.
Para lo unico que sirven esos "aumentos" es para generar un frenesi especulativo que dura poco. Y nada, si hay una mala noticia para el mercado por el frente politico.
rocon escribió:REVANCHERO no se que analisis haces... nadie que voto a la izquierda o al FpV va a votar a Larreta.
La mayoria NO voto por Larreta, y suponiendo que Larreta no pierda su caudal de votos, si los del FpV y la izquierda (Zamora, etc) van a Lousteau, este ultimo gana holgado.
Por algo el PRO esta tan interesado en poner el voto en blanco en la pantalla como tercer candidato
Todos sabemos que a los simpatizantes de la oposicion les conviene (hasta les regocijaria) dejar afuera al PRO en CABA, no solo por dejarlo afuera de CABA, sino para dañarlos en las nacionales. Si es Lousteau o no, no importa. Pero aun asi, Lousteau tiene mucho mas aire a progre que Larreta y que hasta Recalde.. eso gusta en CABA.
Veremoooos
Einlazer84 escribió: Con aumento de generadoras no me parece mal apostar a un rally furioso como sucedió el año pasado, si no llega a suceder será salir rápido, 2 veces no voy a cometer el mismo error, si el mercado no pricea el aumento a las generadoras y todo lo positivo me iré rapido, los $4,00 es un buen lugar para meter Stop en esta operacion.
gustavo33 escribió: Chau BrOCON! CUMPLÍ CON TU PALABRA!! O NO TENES??????
![]()
rocon escribió:Licenciado cuidado con comerse un Noviembre ahora.
Por un lado lo del lunes depende de la eleccion del domingo. Si a Larreta no le va tan bien como todos esperan, quiza lo usen como excusa para tomar ganancias. Si Larreta pierde el mercado se desespera.
El aumento estaba descontado. O todos no decian que lo estaba? Lo unico que cambia es que la noticia genera un rally alcista desmedido que en poco tiempo se desinfla.
En PAMP se gano mucho.. un 40/45% desde valores de la eleccion de Santa Fe. Idem COME y bancos.
El petroleo esta mal.. muy mal. APBR se lleva el merval al precipicio.
Una toma de ganancias es inminente y con esta noticia CECO siempre llega tarde y sigue perdiendo oportunidades.
rocon escribió:Licenciado cuidado con comerse un Noviembre ahora.
Por un lado lo del lunes depende de la eleccion del domingo. Si a Larreta no le va tan bien como todos esperan, quiza lo usen como excusa para tomar ganancias. Si Larreta pierde el mercado se desespera.
El aumento estaba descontado. O todos no decian que lo estaba? Lo unico que cambia es que la noticia genera un rally alcista desmedido que en poco tiempo se desinfla.
En PAMP se gano mucho.. un 40/45% desde valores de la eleccion de Santa Fe. Idem COME y bancos.
El petroleo esta mal.. muy mal. APBR se lleva el merval al precipicio.
Una toma de ganancias es inminente y con esta noticia CECO siempre llega tarde y sigue perdiendo oportunidades.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, banana, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mcv, osvaldo, pepelastra, Semrush [Bot], Viruela, WARREN CROTENG y 845 invitados