Tyler Durden escribió:Y esta verga siguio subiendo.
Taz escribió: Y hay que dejarla ir nomás. Atarse las manos. No sé si los 24 dólares se darán tan teóricamente pero va aseguro
Viene de aca lo de "Verga"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió: Y hay que dejarla ir nomás. Atarse las manos. No sé si los 24 dólares se darán tan teóricamente pero va aseguro
vcsgherr escribió: jajajajaj el caballo con Noelia o solo???
slam escribió:el AF de EDN no cambio desde que arranco en 2012. siempre fue la especulación de las tarifas, eso atado al cambio de gobierno, a diferentes medidas para ayudarla y evitar que se haga destroze, etc.
Taz escribió:Objetivo de la cuña: 24 (el caballo)![]()
Einlazer84 escribió:Mas alla que el AT diga un numero por encima de $20, la pregunta que siempre me hago es que tiene que sucederle a la empresa para que justifique un valor encima de $20, mas con los numeros que tiene hoy, ya el valor que tiene hoy en dia me parece infladisimo, solamente por AT no creo que pueda estirar tanto y si lo llega a hacer para mi sería una super burbuja porque tendria una capitalizacion que esta hyper lejos de los numeros que refleja en la realidad, y creo que se necesitaria algo mucho mas potente que un aumento de tarifas para ello.
Taz escribió:Objetivo de la cuña: 24 (el caballo)![]()

javier2390 escribió: Como pensas que sigue esto?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], caballo, Citizen, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Viruela y 912 invitados