COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
magoo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor magoo » Jue Jul 16, 2015 1:03 pm

yo camino la zona, y con eso te cuento que conozco vaca muerta y otras zonas petroleras, es mas en octubre voy a la mina de uranio (cordoba) ya que hay un proy de extraccion que se freno x el tema iran. no invierto si no veo o no conozco que y donde. eso me hizo capacitarme en mineria ,petroleo,geologia.. o vos compras una casa sin ver el terreno??.. 8)
la verdad hay cada vez mas giles invirtiendo por eso los dejan secos,,jajaja chauuu suerte

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Jue Jul 16, 2015 1:01 pm

magoo escribió:no amigo no me interesa el papel, pero si me interesa el sector, que es otra cosa que no entenderias.

Imagen

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Jue Jul 16, 2015 1:01 pm

Dicen que Noel es un infiltado de la CIA también!

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Jue Jul 16, 2015 1:01 pm

magoo escribió:no amigo no me interesa el papel, pero si me interesa el sector, que es otra cosa que no entenderias.

[img]http://2.bp.blogspot.com/-9noM2x1UcFY/U ... +decir.jpg
[/img]

los leo media hora debatiendo y no te interesaba el papel? really? :mrgreen:

neofito

Mensajepor neofito » Jue Jul 16, 2015 1:00 pm

Compren agua mineral, sale mas caro que el petróleo ! Jodeme en Venezuela conviene tomar un vaso de nafta e hidratarse con nafta después del fulbo

magoo

Mensajepor magoo » Jue Jul 16, 2015 12:59 pm

no amigo no me interesa el papel, pero si me interesa el sector, que es otra cosa que no entenderias.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jul 16, 2015 12:57 pm

Goenitz escribió:Te fuiste de mambo :mrgreen:
Estábamos simplemente discutiendo el crecimiento de CGC

:lol: :lol: tanto?? yo estaba debatiendo la 3,60 nada más.

Todo bien Magoo, ayer avisaste varias veces que lanzabas todo, y que ojalá se llevaran los papeles, listo, tenes la tasa aseguarda, anda a caminar por ahí o leete algún libro y dejanos a los que estamos timbeando tener ilusión :mrgreen:

Beats

Mensajepor Beats » Jue Jul 16, 2015 12:57 pm

Por ahí no es el momento, pero con cuantos dispositivos operan o pantallas? tengo 3 y a veces me apoyo en el celu.. Me venia jodiendo fibertel hace unos días y ahora estoy con dos modem por si se me cae uno, sume Speedy....que jodido es esto... :mrgreen:

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Jue Jul 16, 2015 12:56 pm

Exacto Conde :100:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jul 16, 2015 12:56 pm

Guasquetardi bursatil escribió:Eso estaba viendo. Hay mucho volumen en general o me parece a mi? Estan entrando a cuenta de un futuro rally?
Y aca todo lo contrario. Nadie suelta. Si se acopla pasamos los 3,5 como alambre caido ojo...

Lo que dije antes, recién el Merval paso de 56 a 65 palos en cuestión de pocos minutos, vamos a ir a máximos con guita, no hay otra, pero primero agachada o como queres que entren?

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Jul 16, 2015 12:55 pm

magoo escribió:los yankes ciegos no me jodas,, si los militares le encargaron a ellos los mapeos de toda argentina en petroleo y gas, o quien te pensas que lo hizo ,jajaja es mas te cuento otra en los 90 obligaron a mene a hacer un censo minero se hizo en mendoza muy secreto todo porque?... queran saber el mineral en manos de quien estaba.. que van a ser ciegos esos...la saben toda y te digo mas el 90% esta en manos extranjeras, pagan los derechos de mineria pero no extraen nada, primero extraen en sudafrica que coincide con nuestros minerales y por costos es mas barato alla cuando terminen llegaran tal vez en 20 o 30 año. pero los yankes ya lo saben .

Te fuiste de mambo :mrgreen:
Estábamos simplemente discutiendo el crecimiento de CGC :2230:

magoo

Mensajepor magoo » Jue Jul 16, 2015 12:53 pm

los yankes ciegos no me jodas,, si los militares le encargaron a ellos los mapeos de toda argentina en petroleo y gas, o quien te pensas que lo hizo ,jajaja es mas te cuento otra en los 90 obligaron a mene a hacer un censo minero se hizo en mendoza muy secreto todo porque?... queran saber el mineral en manos de quien estaba.. que van a ser ciegos esos...la saben toda y te digo mas el 90% esta en manos extranjeras, pagan los derechos de mineria pero no extraen nada, primero extraen en sudafrica que coincide con nuestros minerales y por costos es mas barato alla cuando terminen llegaran tal vez en 20 o 30 año. pero los yankes ya lo saben .

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Jul 16, 2015 12:52 pm

los graficos no mienten, lo unico es que hay que saber interpretarlos...claro lo mas dificil :mrgreen:

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Jue Jul 16, 2015 12:52 pm

echuk510 escribió:ultima en volumen.. nadie suelta :respeto:

Eso estaba viendo. Hay mucho volumen en general o me parece a mi? Estan entrando a cuenta de un futuro rally?
Y aca todo lo contrario. Nadie suelta. Si se acopla pasamos los 3,5 como alambre caido ojo...

Taz

Mensajepor Taz » Jue Jul 16, 2015 12:49 pm

ruloman escribió:En minutos comienza la primer fase del #Crush que ubicará al papel cerca de los 3 pesos....

No serás de algún agente que quiere comprar barato, no?
ruloman escribió:En minutos comienza la primer fase del #Crush que ubicará al papel cerca de los 3 pesos....

No serás de algún agente que quiere comprar barato, no?

Volver a “Acciones líderes”