COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
¿Qué será de la vida artificial de ElHombreAccion"?
Que locura este foro!!! 10 páginas me lei desde las 17hs que abandone la oficina.
Gran día, grandes historias.
Salud a la banda y... SHOW MUST GO ON
Gran día, grandes historias.
Salud a la banda y... SHOW MUST GO ON
Ventarrón escribió:
Debe estar desmayada arriba del champancito de los $6... no quiso esperar!
No hagas bromas con eso que si lo hago los yeteo a todos y la cometa se va a los 2.50 de traderrules o a los 1.50 de ruloman
Recordemos qué sucedió cuando me tomé el chardonnay de los 4 y como si eso no bastara también el champagne de los 5. No juguemos con fuego
PAPU07 escribió:
$ 3,50 ( ya lo comente ) TECHAZO DE TEACHAZOS ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
Cómoooo? No tenía que bajar a 2,80/2,90?
Qué pachooooo?
sabrina escribió:No había leído lo que había escrito mi amigo Goenitz
¿Cuál de todas las idioteces?
No había leído lo que había escrito mi amigo Goenitz 
-
Tornado882
Goenitz escribió:Hablando de alcohol, que raro que no está presente la borracha pendenciera del foro
Para reemplazar a sabri me clave unos birrines así que no escribo nada por hoy para no irme al pasto fácilmente
sabrina escribió:A mí lo que me pasa, después de cometer un error, es lo siguiente:
Me digo a mí misma:
"bueno, ahora que ya cometí éste error, más el error del mes pasado, más el del mes anterior al pasado, más los errores de los años que ya pasaron, etc... ahora ya está, ahora ya aprendí de toooodos mis errores... ahora a ganar" y entonces ¿qué pasa? comete un nuevo error y así va pasando el tiemposoy una máquina de cometer errores. Funciona re bien la máquina
sabrina escribió:A mí lo que me pasa, después de cometer un error, es lo siguiente:
Me digo a mí misma:
"bueno, ahora que ya cometí éste error, más el error del mes pasado, más el del mes anterior al pasado, más los errores de los años que ya pasaron, etc... ahora ya está, ahora ya aprendí de toooodos mis errores... ahora a ganar" y entonces ¿qué pasa? comete un nuevo error y así va pasando el tiemposoy una máquina de cometer errores. Funciona re bien la máquina
Entonces tenés arreglo fácil.
Delegá tus decisiones a cualquiera que conozca tu historial de cagadas y listo
Por que si haces lo contrario a lo que harías, de alguna forma te negarías dos veces
Me digo a mí misma:
cuando se opera , no se toma
A mí lo que me pasa, después de cometer un error, es lo siguiente:
Me digo a mí misma:
"bueno, ahora que ya cometí éste error, más el error del mes pasado, más el del mes anterior al pasado, más los errores de los años que ya pasaron, etc... ahora ya está, ahora ya aprendí de toooodos mis errores... ahora a ganar" y entonces ¿qué pasa? comete un nuevo error y así va pasando el tiempo
soy una máquina de cometer errores. Funciona re bien la máquina 
Me digo a mí misma:
"bueno, ahora que ya cometí éste error, más el error del mes pasado, más el del mes anterior al pasado, más los errores de los años que ya pasaron, etc... ahora ya está, ahora ya aprendí de toooodos mis errores... ahora a ganar" y entonces ¿qué pasa? comete un nuevo error y así va pasando el tiempo
¿De qué rayos estás hablando? Vos vas por la cuarta copa de Uvita me parece
Ventarrón escribió:Debe estar desmayada arriba del champancito de los $6... no quiso esperar!
¡Qué malo que sos!
Pero tu teoría es bastante verídica
neofito escribió:Es que si todos los indicadores e hipótesis que uno maneja marcar suba, por que no tomar la decisión firme y contundente de comprar ? Lo que hice yo ayer y el conde le marcaba compra el viernes
¿De qué rayos estás hablando? Vos vas por la cuarta copa de Uvita me parece
Goenitz escribió:Hablando de alcohol, que raro que no está presente la borracha pendenciera del foro