neofito escribió:Es que la objetividad te ajusta a parametros de la realidad y los factores impulsivos y emocionales se minimizan. El que hago si pasa ésto y que hago sipasa lo otro soy un genio
Pareces Bielsa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Es que la objetividad te ajusta a parametros de la realidad y los factores impulsivos y emocionales se minimizan. El que hago si pasa ésto y que hago sipasa lo otro soy un genio
Goenitz escribió:Después del segundo vaso de tinto, el posible insomnio quedó neutralizado por completo.
mcastell escribió:Estimados:
La suba de hoy en esta y en YPF estaría justificada por el acuerdo que en principio se firmaría mañana por la venta de Petrobras Energía, según me comentaron en el día de hoy.
Ojala así sea!
mcastell escribió:Estimados:
La suba de hoy en esta y en YPF estaría justificada por el acuerdo que en principio se firmaría mañana por la venta de Petrobras Energía, según me comentaron en el día de hoy.
Ojala así sea!

fiat1500 escribió:Conde querido, esto es por guita, me lo dijiste vos, yo aprendí a no pasarme de rosca con la ambición, aprendi a que es preferible dejar de ganar y asegurar ganancia y volver a esperar la oportunidad, y la adrenalina a la que somos adictos, la manejo con no mas del 15/20% de lo ganado. Ojo , reconozco que la diferencia la hice loteando 100% durante 4 meses, pero no era divertido, tenia el cuore en la boca y el cu.lo a dos manos.
Como se te acelera el corazón cuando ves que tu posición se convierte en ganadora, como se empiezan a llevar las que están en venta y sentís que acertaste en lo que veías que lo festejas con un "vamos carajo" como si estuvieras en la cancha.
No vengan a buscar guita aca, vengan a buscar experiencias, victorias, derrotas, en fin LA VIDA.
FedeVT escribió:Conde esa frase es de andre kostolany
http://albertgascon.com/frases-de-bolsa ... kostolany/
frase 10
Abrazo
fede
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1115 invitados