resero escribió:ahi termine de dar lo ultimo qe pensaba vender en 57,10. qede redondo en un 30 por ciento masomenos en esta basura
Don Resero, si es basura porque no vende todo y se saca este clavo de encima???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:ahi termine de dar lo ultimo qe pensaba vender en 57,10. qede redondo en un 30 por ciento masomenos en esta basura
mcl escribió:Yo lleve más calls, PBRC62.4AG esta divina.
resero escribió:cuentesela a otro.yo estuve 90% aca. qe va a aser la ninia bonita esta ...
mcl escribió:Yo lleve más calls, PBRC62.4AG esta divina.
canicasar escribió:Di afuera una parte en 8.68 ,aca la banco un rato mas a ver si me llevan en 58,veremos que pasa esta muy pesada de ultima pago peaje ,no quiero pecar de codicioso.
Swap escribió:Muchachos,
Con respeto que les tengo, ¿que pasa? esta por ir a buscar los 8.8, un poco de paciencia (PPP)...![]()
canicasar escribió:Di afuera una parte en 8.68 ,aca la banco un rato mas a ver si me llevan en 58,veremos que pasa esta muy pesada de ultima pago peaje ,no quiero pecar de codicioso.