el gringo escribió:con lo que gane a la a la baja tlt...me voy a alcoa...aa...barata este chee![]()
barata no se Gringo
pero con una sobreventa de la sanputa.
Hace poco me ensarté un poquito con cenx.
Un sector feo como silvia suller con el pelo mojado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el gringo escribió:con lo que gane a la a la baja tlt...me voy a alcoa...aa...barata este chee![]()
esponja escribió: Hola numa,
Son las VIs de calls y puts. Cada color corresponde a un vencimiento en particular, abajo tenés las referencias. Claramente a opex julio las montlys están por las nubes tanto calls como puts, no así vencimieto agosto ni weeklys.
Los pibes dicen: Quieren? Tomen.
Si te interesa el Volume profile leete a Dalton entero, es la biblia
esponja escribió:Easy money:
https://pbs.twimg.com/media/CJgL37cVAAQEsXF.png:large
numaluk escribió:Hola Esponja
Traducime el grafo, VI de Puts arriba de las VI de calls ? Bearish sentiment ?
Ese grafo es del dia de ayer, correcto ?
Hoy seguramente estarán al revés.
Veo que usas TOS, decime si tenes visto algun webinar de Volumeprofile, basico y didactico.
Como siempre un gusto leerte.
Abrazo y buenos trades !
esponja escribió:Easy money:
https://pbs.twimg.com/media/CJgL37cVAAQEsXF.png:large
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, bariloche, Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, DON VINCENZO, El Calificador, El mismísimo, el_Luqui, escolazo21, Eze07, falute, farmer, frank23, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], matute05, Mustayan, PAC, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, poyo, Roy1, Semrush [Bot] y 744 invitados