leo cliff escribió:A parte de gresia, este viernes vence el plazo para el trato con iran. El lunes puede pasar cualquier cosa!!
que linda que es la bolsa
griesa o grecia ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leo cliff escribió:A parte de gresia, este viernes vence el plazo para el trato con iran. El lunes puede pasar cualquier cosa!!
que linda que es la bolsa
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:menos mal que lo de Grecia no iba a seguir generando sangre en los mercados no? uno opina esto hace 2 semanas y varios salieron a pegar duro...PBR bajo desde 58 hasta estos precios (no creo que sea el fin de la baja ni mucho menos). Me gustaria leer al forista que salio a cruzarme diciendo pavadas...ese forista sabe muy bien quien es.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:menos mal que lo de Grecia no iba a seguir generando sangre en los mercados no? uno opina esto hace 2 semanas y varios salieron a pegar duro...PBR bajo desde 58 hasta estos precios (no creo que sea el fin de la baja ni mucho menos). Me gustaria leer al forista que salio a cruzarme diciendo pavadas...ese forista sabe muy bien quien es.
ruloman escribió:aguanto bien los 8, no me gustó la local, demasiado castigo(bajaron un poco el ccl).... no debería bajar más.... el oil se calmó bastante.... los 8 son buen piso.... mañana debería salir el sol en el ADR, el viernes tb, y acomodarse la local para cerrar la semana cómodo entre 55-60... vamos a ver...
mr_osiris escribió:
alguien que sepa de opciones..
si compro ponele 10 lotes de la 54.4 AG y vendo simulteneamente 10 lotes de la 54.4 AG..
tengo que poner garantia o no por los 10 lotes vendidos ?
utopista escribió:
¿Eh? en mi plataforma se te cancelan el uno con el otro creo. Mmmm....
Yo decia de comprar un put y un call en bases cercanas, porque es momento de turbulencia.
mr_osiris escribió:
yo entiendo que si es la misma base y la misma cantidad de lotes, no te exigen garantia..
pero no estoy seguro....
mr_osiris escribió:
si compro ponele 10 lotes de la 54.4 AG y vendo simulteneamente 10 lotes de la 54.4 AG..
utopista escribió:
¿Eh? en mi plataforma se te cancelan el uno con el otro creo. Mmmm....
Yo decia de comprar un put y un call en bases cercanas, porque es momento de turbulencia.
mr_osiris escribió:
utopista escribió:Pregunta: ¿alguien armo un Straddle aca para ver que pasa? Mañana deberia ser movidito, ¿no?
Luis XXXIV escribió:Si el testeo de ayer a la zona de 7,70 no fue definitivo es probable que busque esos precios, y viendo las condiciones generales no sería nada descabellado.
Graficamente podría estar armando lo que decía, por eso debería salir a cerrar el gap que dejó arriba así lo anula.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Leopardon, Mustayan, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 483 invitados