El volante obtuvo 17 títulos y es el jugador más ganador en la historia del club.

GRACIAS SEBA POR TANTO !!!

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

.coloso2 escribió:Me gusta este para reemplazar a Chuiquito Romero en la selección
https://youtu.be/VPVzao3grSw
Carozo escribió:Ah che Vampeero cuando hablo de ganar ,hablo de ganar algo importante
Como se los dijo Riquelme muertos pecho frio
Vanpeero escribió:
Lo que diga Riquelme fuera de la cancha me ch.. un hue... lo que vale es lo q pasa en la cancha, a ver si la entienden gallinas
y en la cancha en el 2015 los recontraempernamos
cabeza70 escribió:upa, sigue insistiendo con eso, hasta riquelme lo reconocio, por favor no se quieran engañar mas, increible como dura la rotura de ojete que les pegamos, pense que ya les habia pasado...
Vanpeero escribió: Lo que diga Riquelme fuera de la cancha me ch.. un hue... lo que vale es lo q pasa en la cancha, a ver si la entienden gallinas
y en la cancha en el 2015 los recontraempernamos

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, Hgbolsa, Jean Pierre 07, jloviedo, Magicman, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Profe32, RICHI7777777, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, transformista y 898 invitados