APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
MarkoJulius
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Papuman ... en el Nasdaq fuiste vos ?
17:38 $ 8.29 1,097,464
17:38 $ 8.29 1,097,464
Lindo reversal hoy, mañana tiene que confirmar. Podemos tener un veranito hacia 9 y monedas, habrá que ver si el contexto ayuda.
-
juanpablomj
Nunca busco el trading corto, siempre voy a largo, me gusta la empresa y a mi criterio esta a precios regalados... Pero el lunes pasado con la situación griega liquide toda mi cartera, petrobras a casi 59... (también me perdí parte del rally del ro15 q también tenia por otro lado..) porque la veía oscura a la situación. Hoy estaba siguiendo el mkt y cuando se derrumbó dije... bueno re compro acá y pongo algo en Vale q está en mínimos... no solamente las re compre 15% abajo sino que también no me perdí de ganar lo que cayó, le pegue al mínimo casi y encima sube un 5% desde donde la compre en el día a ambas... Hoy no me podría haber salido mejor... como hice?? fue SUERTE claramente... NADIE puede saber donde va el mkt en los próximos 5 min... pero la alegría hoy no me la quita nadie...mañana, no se... entre Grecia, China, los commoditties y la depreciación del real (que me parece q le falta caída) la situación no está muy linda, aunque algunas acciones en el mundo han quedado baratas (especialmente las europeas y la de Brasil). PD: alguien sabe como puedo hacer para comprar LATAM?
No entiendo como los que se jactan del libre mercado no le dejan vender petróleo a un país y le imponen un bloqueo de casi 50 años a otro
miguel angel escribió:no se duerman en los laureles el mercado es vendedor hoy reboto , si grecia no arregla y china se cae , el mercado se va a caer y fuerte , hay que estar con los stop .no cuenten la plata antes de ganarla.
Paper gains vs. cold hard cash?
Swap escribió:API Weekly Crude Stock -0.958M vs forecast -1.100M
De terrible importancia, los Stocks vuelven a caer, faltaría que mañana (10:30ET) DOE confirme este dato...
ProfNeurus escribió:El verdadero riesgo de este papel el que USA e Iran sellen un acuerdo ese dia la tenes -10
http://www.politico.com/story/2015/07/i ... 19807.html
-
miguel angel
no se duerman en los laureles el mercado es vendedor hoy reboto , si grecia no arregla y china se cae , el mercado se va a caer y fuerte , hay que estar con los stop .no cuenten la plata antes de ganarla.
empomator escribió:ESTA POR LLORAR EMPOMATOR AMO A ESTOS TIPOS
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... corto.html
quienduda escribió:Bien empomator, el soporte está en ese velón rojo semanal:
Swap escribió:José/Quienduda
Un lujo volver a leer gente como Uds...
Swap mis saludos para usted estimado!
mcl escribió:Que suerte que aguanté los calls.
por ahora estamos tambien, hasta agosto puede pasar de todo, pero la mantengo todavia
Que suerte que aguanté los calls.
-
ProfNeurus
Swap escribió:API Weekly Crude Stock -0.958M vs forecast -1.100M
De terrible importancia, los Stocks vuelven a caer, faltaría que mañana (10:30ET) DOE confirme este dato...
El verdadero riesgo de este papel el que USA e Iran sellen un acuerdo ese dia la tenes -10
API Weekly Crude Stock -0.958M vs forecast -1.100M
-
el aprendiz
miguel angel escribió:si un muy buen dia el dow reboto en los 17500 pero ojo que puede volver esta muy peligroso el mercado puede salir para cualquier lado . me quede con las ganas de pagar pbr 7.8 . pero tengo los fondos congelados hasta mañana. igual creo que va a volver a tocar los 7.8 y puede ser hasta menos .saludos creo que tendrias que aceptar que te gane la apuesta , el viernes del feriado en usa el papel iba a valer menos de 8.5 . igual te perdono jajaj
No no no, jajajaja!!!!
putcall escribió: Yo tampoco aca!! Pero en come se la sacudi!!!
dia de felicidad!!
-
miguel angel
si un muy buen dia el dow reboto en los 17500 pero ojo que puede volver esta muy peligroso el mercado puede salir para cualquier lado . me quede con las ganas de pagar pbr 7.8 . pero tengo los fondos congelados hasta mañana. igual creo que va a volver a tocar los 7.8 y puede ser hasta menos .saludos creo que tendrias que aceptar que te gane la apuesta , el viernes del feriado en usa el papel iba a valer menos de 8.5 . igual te perdono jajaj