victorbuso escribió:El YoBank le baja la nota TS de LCDTM a HDMP
jaja Fedio la ve en 1000 Pesos!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victorbuso escribió:El YoBank le baja la nota TS de LCDTM a HDMP
dneop escribió:Yo entre tambien al rededor de 170....y me quiero cortar los h.... minimos de 52 semanas.....siempre me pasa lo mismo.. con APBR igual
dneop escribió:Yo entre tambien al rededor de 170....y me quiero cortar los h.... minimos de 52 semanas.....siempre me pasa lo mismo.. con APBR igual
Nadie escribió:Jaja, yo compre en promedio a 170 por lo que no estarían caras aun. En 350 por ahí vendo... La otra semana abrí una cuenta aca en Roma por lo que ando mirando más este mercado, disculpame que te tenga abandonado, por ahí compró TEN aca tambiénAndo viendo eso. Besos
gonzalopatagonia escribió:Alguna vez me empome mal aqui por escuchar al gordo Fedio. Que dira el gordo en estos dias??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Itzae77, juanse, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Puma_ba, sebara, Semrush [Bot], Sir y 993 invitados