el-Rustico escribió:
si, tambien me acuerdo, del festejo de privatizar ypf, ( ahi no entregamos afuera no), la fusion cablevision-multicanal, me acuerdo de afuera las corpos y despues le chiflamos a Chevron, me acuerdo de todos los doble discursos.... ya con la semana pasada elogiando a menem, me hicieron reir las bolas... nose como les da la cara para despues decir "con Macri volvemos a los 90" y no defiendo al pelo**** este, pero a mi me cansaron los por lo menos ultimos 6 años de corrupcion del fvp... y ni hablar de la fundaciòn de sueños compartidos donde estuve de cerca y veia como se robaban todo con el standarte de Hebe de bonafini, vieja chorra, sino le daban la causa a Oyarbide estaria minimo procesada. Al que aplaudo de estos doce años de kirchnerismo es a Lavagna, al cual despues le pegaron una patada en el orto, como hacen con todos los que le dejan de ser util, sin Lavagna y sin la Soja el fvp hubiera pasado sin pena ni gloria
Jamás dije "Que bueno lo que hicieron estos en los 90", jamás!!! Lo primero que dije fue aclarar que hay varias cosas en las que no estoy de acuerdo con este gobierno, pero que lejos, pero muy lejos prefiero esto a cualquiera de los proyectos, porque durante estos años se hicieron un porcentaje muuyyy alto de las cosas que yo siempre quise.
De lo que dijiste estoy de acuerdo con vos en algunas, en otras no, pero sigo pensando que al lado de lo otro que anda dando vueltas ni lo dudo. Estoy con este gobierno en un 70% u 80% de las cosas que hizo. Al resto, y viendo, no solamente su protuario noventoso, sino su forma de pensar en la actualidad, no los quiero ni a 10000 kms de distancia.
Bueno, me cansé.