arielmarchetti escribió:pregunta,para calcular el ccl, tengo que dividir el precio de la accion por el adr, y por cuanto tengo que multiplicar?
APBR *2 / PBR = CCL
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
arielmarchetti escribió:pregunta,para calcular el ccl, tengo que dividir el precio de la accion por el adr, y por cuanto tengo que multiplicar?
Tanque escribió:Metanseló en la cabeza,
el buen inversor es el que sabe cuando comprar
y cuando vender.
promediar se promedia con estrategias y con puntos de compra y stops.
La tendencia de mediano y largo debe ser sí o sí alcistas.
No es el caso de Pbr por ahora
mcl escribió:Insisto, en 10 ruedas la tenemos en 9.40 de vuelta.
Tanque escribió:Metanseló en la cabeza,
el buen inversor es el que sabe cuando comprar
y cuando vender.
promediar se promedia con estrategias y con puntos de compra y stops.
La tendencia de mediano y largo debe ser sí o sí alcistas.
No es el caso de Pbr por ahora
docc escribió:Te olvidas que el viernes no operó USA, y acá bajó mucho el papel ese dia !.
AlienDJR escribió:Suficiente para mi señores, vendo mi posición en 54. Entre fuerte en 42,35 y 51,10, y algunos pocos papeles en 58,80. Me gusta la empresa, pero -3,14% acá contra -8,21% el ADR no me esta gustando nada. Eso sumado al OIL y al quilombo de grecia, en cualquier momento se viene el empome.
Suerte a los comprados!
AlienDJR escribió:Suficiente para mi señores, vendo mi posición en 54. Entre fuerte en 42,35 y 51,10, y algunos pocos papeles en 58,80. Me gusta la empresa, pero -3,14% acá contra -8,21% el ADR no me esta gustando nada. Eso sumado al OIL y al quilombo de grecia, en cualquier momento se viene el empome.
Suerte a los comprados!
Tanque escribió:Pero obvio, el que compró en 32 usd
hoy mira la pantalla y dice,
guauuu,
ahora puedo comprar en 8 !!
y después en 6 en 4 en 2 y tal vez siga comprando en 2 durante años.
Qué felicidad realmente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Citizen, Crimsonking, Dmf1965, El Calificador, elushi, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, Mustayan, OSALRODO, osvaldo, Peitrick, RogerAguas, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1217 invitados