Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Tas nervioso recalculando 
-
Recalculando
CADENA NACIONAL HOY ?
PARA FESTEJAR TRIUNFO DE " MENEM " en la RIOJA ??????? jajajajeje

-
Tierra arrasada
JAQUE MATE escribió:Elecciones en provincias grandes:
Caba.....3ero FPV
Santa fe.....3ero FPV
Cordoba.....3ero FPV
Mendoza.....2do FPV
![]()
-
Tierra arrasada
En cordoba dijeron empate tecnico con Aguad y se comieron una paliza de novela

-
Tierra arrasada
Galaico escribió:tenés razón matecito, pero la sensación de ayer en la gente es otra , los chicos del pro no estan contentos , julepeados, los de FPV a pesar de entra al balotaje contentos con lo realizado
Metieron 6% menos de votos con apoyo explicito de Cris,perdieron varios legisladores,usaron el dinero del estado para campaña,armaron puntos de festejos si ganaba la seleccion, publicidad de Aerolineas durante el partido de Arg etc..etc..etc..
quique43 escribió:Coincido, el paìs no se merece a los mentirosos, inùtiles y ladrones, el potencial da para muchìsmo màs, es hora que vuelva el imperio de la ley, la ìdoneidad, el progreso, el conocimiento, las inversiones, el respeto a las intituciones etc.
Ojalà comience una nueva etapa, y los korruptos paguen.
(veinticinco años de gobiernos peronistas, han fracasado, -y yo los votè en su momento-, hay que darle posibilidad a otra gente. (lo concreto es que despuès de gobernar se van a su casa millonarios, y el paìs ha caìdo en un lugar que no le corresponde).
Rouselott fue preso por el contrato que firmo con Mauricio cuando estaba en SOCMA, Bullrich es la ministra del 13% de reduccion en las jubilaciones y Sturzenegger el ladero de Cavallo en el Megacanje. Quienes serian "la otra gente" ? Mira que casualmente se multiplicaron x 7 en el presupuesto los servicios de deuda y los contratistas de obra publica son siempre los mismos
Galaico escribió:tenés razón matecito, pero la sensación de ayer en la gente es otra , los chicos del pro no estan contentos , julepeados, los de FPV a pesar de entra al balotaje contentos con lo realizado
a pesar de no entrar al balotaje
tenés razón matecito, pero la sensación de ayer en la gente es otra , los chicos del pro no estan contentos , julepeados, los de FPV a pesar de entra al balotaje contentos con lo realizado 
-
Tierra arrasada
http://www.lapoliticaonline.com/nota/90 ... a-portena/
Filmus 2011......28% Recalde 2015.......21,50
El gran derrotado FPV
Filmus 2011......28% Recalde 2015.......21,50
El gran derrotado FPV
Joacoisback escribió:Una preguntica. Mi vieja se va a españa y ella compra dolar ahorro siempre. Nunca compre dolar ahorro pero ella me pregunta si puede solicitar Euro en vez de dolar un mes.
por supuesto puede adquirir euro en vez de dolar.
Joacoisback escribió:Sino ir con los dolares a europa y cambiarlos por euros ahi? ahi perdes tambien?
Supongo que cambiar dolares por euros aca perdes fuerte
recalculando no seas termocefálico.
Y, en todos lados te van a cobrar una cometa por el cambio.
-
Recalculando
VOLVÈ FILMUS.... TE PERDONAN LOS K
2011 FILMUS 27.78 %
2015 RECALDE 21.78 %
2015 RECALDE 21.78 %
-
Joacoisback
Sino ir con los dolares a europa y cambiarlos por euros ahi? ahi perdes tambien?
-
Recalculando
Si abre la CUEVA HOY de San.dr@ Ru $$ o..... te puede asesorar.
"Joacoisback"Una preguntica. Mi vieja se va a españa y ella compra dolar ahorro siempre. Nunca compre dolar ahorro pero ella me pregunta si puede solicitar Euro en vez de dolar un mes
"Joacoisback"Una preguntica. Mi vieja se va a españa y ella compra dolar ahorro siempre. Nunca compre dolar ahorro pero ella me pregunta si puede solicitar Euro en vez de dolar un mes