Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Joacoisback

Re: Actualidad y política

Mensajepor Joacoisback » Lun Jul 06, 2015 9:55 am

Una preguntica. Mi vieja se va a españa y ella compra dolar ahorro siempre. Nunca compre dolar ahorro pero ella me pregunta si puede solicitar Euro en vez de dolar un mes.

Recalculando

ULTIMA SONRISA DEL 2015

Mensajepor Recalculando » Lun Jul 06, 2015 9:51 am

APOYANDO a MENEM en la RIOJA........... jajajaje

Imagen

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Jul 06, 2015 9:47 am

Fundamentos por lo que los colegios en capital están tomados. Encuentre la diferencia.

Imagen

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Jul 06, 2015 9:36 am

Coincido, el paìs no se merece a los mentirosos, inùtiles y ladrones, el potencial da para muchìsmo màs, es hora que vuelva el imperio de la ley, la ìdoneidad, el progreso, el conocimiento, las inversiones, el respeto a las intituciones etc.
Ojalà comience una nueva etapa, y los korruptos paguen.
(veinticinco años de gobiernos peronistas, han fracasado, -y yo los votè en su momento-, hay que darle posibilidad a otra gente. (lo concreto es que despuès de gobernar se van a su casa millonarios, y el paìs ha caìdo en un lugar que no le corresponde).

Recalculando escribió:Quiero un cambio, para el futuro de tus hijos y los mios...... Si Macri falla ... lo vamos a sacar a patadas
NADIE ..NUNCA...NADIE...... me diò NADA......lo demuestran mis aportes al Anses registrados 40 AÑOS APORTADOS.

"Galaico"Pero recalculando, en lugar de festejar te noto violento :shock: no escuchaste a tu admirado mauri que ustedes buscan el dialogo , estrechar los lazos , el respeto por el que no piensa lo mismo ... no me digas que era toda mentiras

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jul 06, 2015 9:26 am

Bueno , hasta más tarde , que tengan una excelente jornada :D

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Jul 06, 2015 9:24 am

Felicitaciones a los KKs., por el tercer puesto,siguen en caìda libre, "el 54% no eligiô al PRO,", pero recordà tambièn que el 78% tampoco eligiò a los corruptos y mentirosos, han ido sembrando en èstos años, ahora cosechan.Con subsidios, planes, dàdivas, y pèsimas conductas, el resultado es la decadencia, la gente no come vidrio.

Vendè los dòlares Gala, haber si te pasa lo de Sandra Ruso, -entrò por un tubo- la delincuencia se ha hecho fuerte con el beneplàcito del kichnerismo, la polìticas de ustedes por beneficiar al delito, siguen dando resultados, (para los chorros).
Vamos todavìa¡¡¡¡ a no aflojar que les queda poco (por suerte para el paìs).

Van a poner la boleta elèctronica?, es màs ràpido, hay menos curro, se ahorra dinero, o quieren seguir teniendo la posibilidad e truchar?.

Galaico escribiò:

4) Como ya dijeron antes con criterio opositor más del 54% de los porteños no eligió al pro en la ciudad es decir másd e la mitad...

5) el pro quedo a una banca de tener quorum propio, lo cual es apenas un detalle más

A seguir participando, muy bien Mariano Recalde para mi sorpresa 2do. lugar en unas cuantas mesas de mi comuna de clase media

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jul 06, 2015 9:24 am

agradezco su buena intención y la acalaración del caso , ocurre que justamente en uno de los parrafos omitidos yo decia , que era poco probable que cambiara el resultado aunque no imposible o algo asi, de todos modos gracias.

Esco

Mensajepor Esco » Lun Jul 06, 2015 9:22 am

Galaico escribió:por favor si me citan no me clarineteen recortando mi posteo.

Puse solamente los puntos que queria comentar para que no quede tan largo. No fue la intencion cambiar nada... :100:

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jul 06, 2015 9:19 am

Galaico escribió:Pero recalculando, en lugar de festejar te noto violento :shock: no escuchaste a tu admirado mauri que ustedes buscan el dialogo , estrechar los lazos , el respeto por el que no piensa lo mismo ... no me digas que era toda mentiras :mrgreen:

y si ocupate de tus hijos... si la idea es sacar a patadas a alguien creo que van a necesitar ayuda :?

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Lun Jul 06, 2015 9:17 am

Quiero un cambio, para el futuro de tus hijos y los mios...... Si Macri falla ... lo vamos a sacar a patadas
NADIE ..NUNCA...NADIE...... me diò NADA......lo demuestran mis aportes al Anses registrados 40 AÑOS APORTADOS.

"Galaico"Pero recalculando, en lugar de festejar te noto violento :shock: no escuchaste a tu admirado mauri que ustedes buscan el dialogo , estrechar los lazos , el respeto por el que no piensa lo mismo ... no me digas que era toda mentiras

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jul 06, 2015 9:14 am

por favor si me citan no me clarineteen recortando mi posteo.
Galaico escribió:Felicitaciones a los ganadores de la previa :respeto: :respeto: en la ciudad
Algunas consideraciones

1) Hay balotaje y se noto en la cara de los del pro un triunfo que no les dio para el festejo, esperaban más o menos del resto y no se sumaron al festejo por más papelitos y globitos tiraran, es cierto el dicho menos carisma que dirigente del pro, la amargura de estos muchachos es grande.

2) La sumatoria larrata / michetti tuvo casi el 48% de los votos y respecto de ese caudal electoral se perdio mas del 2% unica fuerza que perdio porcentaje electoral de las tre , pues tanto eco como FPV incrementaron sus porcentajes en algo menos del 4%

3) Me parece que tienen cierto julepe de perder el balotaje, lo creo poco probable, pero no lo descarto. Lo que está claro e scuanto más tiempo de campaña y más esclarecida está la gente parece que al pro lo votan menos , al menos eso paso entre las paso y ayer.. veremos, se pone lindo además hay un 6% de la izquierda que tampoco se sabe a quien terminará votando ... lo que es claro es que VOTAR EN BLANCO FAVORECE AL CANDIDATO DEL PRO, como ya mencionaron varios analistas y encuestadores.

4) Como ya dijeron antes con criterio opositor más del 54% de los porteños no eligió al pro en la ciudad es decir másd e la mitad...

5) el pro quedo a una banca de tener quorum propio, lo cual es apenas un detalle más

A seguir participando, muy bien Mariano Recalde para mi sorpresa 2do. lugar en unas cuantas mesas de mi comuna de clase media :respeto: :respeto:

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jul 06, 2015 9:12 am

Pero recalculando, en lugar de festejar te noto violento :shock: no escuchaste a tu admirado mauri que ustedes buscan el dialogo , estrechar los lazos , el respeto por el que no piensa lo mismo ... no me digas que era toda mentiras :mrgreen:

Esco

Mensajepor Esco » Lun Jul 06, 2015 9:10 am

Galaico escribió: Algunas consideraciones

3) Me parece que tienen cierto julepe de perder el balotaje, lo creo poco probable, pero no lo descarto. Lo que está claro e scuanto más tiempo de campaña y más esclarecida está la gente parece que al pro lo votan menos , al menos eso paso entre las paso y ayer.. veremos, se pone lindo además hay un 6% de la izquierda que tampoco se sabe a quien terminará votando ... lo que es claro es que VOTAR EN BLANCO FAVORECE AL CANDIDATO DEL PRO, como ya mencionaron varios analistas y encuestadores.

Es cierto que va a haber mas tiempo para la campaña, pero la gente lleva 8 años conociendo al PRO y el 45% de la gente los votó. No se cuanto mas puede cambiar una campaña
Galaico escribió: 4) Como ya dijeron antes con criterio opositor más del 54% de los porteños no eligió al pro en la ciudad es decir másd e la mitad...

(...)

A seguir participando, muy bien Mariano Recalde para mi sorpresa 2do. lugar en unas cuantas mesas de mi comuna de clase media :respeto: :respeto:

El 54% no eligio al PRO, pero el 80% no eligio al FPV.... depende como lo mires...

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Lun Jul 06, 2015 8:56 am

Podriamos cobrar derecho de autor en Grecia x lo del corralito... :mrgreen:

Recalculando

BOLU2 CARO

Mensajepor Recalculando » Lun Jul 06, 2015 8:54 am

SANTORO....ME VUELVO A LA "UCR".(los Irrompibles) ........fui un pelotu2...me dejè llevar por las Redes Sociales .... estoy viendo como recuperar los Twitters que borrè. Mi suegro es un chupamedias, nunca lo quise :2230:

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”