Jac1 escribió: Ella tampoco. . .
Jajjaja asi es
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jac1 escribió: Ella tampoco. . .
Roberto escribió:Es que yo quiero ser de izquierda para la gilada y después me la llevo toda por derecha como la Cesar...Quiero tener la torta de guita que ella tiene siendo una abogada exitosa!!!...el problema que no soy abogado![]()
adxrsi escribió:http://politicargentina.com/notas/20150 ... rtena.html
Hackean pin de todas las mesas para la elección porteña
Un hacker divulgó en la red social Twitter, el pin de acceso a todas las mesas de la elección del domingo en la ciudad donde se utilizará el sistema de boleta única electrónica, el cual dicen haber vulnerabilizado al igual que el sitio Vot.Ar.
Bien el PRO. Ya está totalmente sospechada la elección antes de siquiera realizarse.
Recalculando escribió:Queria pelear temprano con algùn cyber K .... pero me olvidè que NO SE LEVANTAN TEMPRANO ni el dia del ÑOQUI (los 29 para ir al Banco a cobrar).
Vuelvo a las 11 hs....... es aburrido sin ELLOS.
elcipayo16 escribió: Eliminas el problema de las villas en 2 minutos con ese plan.. Andate a la patagonia y tenes la mitad vacia y la otra midad es de ted turner y benneton![]()
Por otro lado.. alguien tiene info de san luis? la leyenda dice que es la provincia feliz y que el Adolfo al mejor estilo señor feudal los tiene a todos felices y contentos trabajando. Esto pregunto desde la ignorancia por que es mucha gente la que me cuenta lo mismo,, que tiene un modelo en el que laburan todos y por eso esta toda linda la provincia no hay planes vagancia sino que laburan.
DarGomJUNIN escribió:
![]()
San Luis recibe 10 veces más coparticipación federal por habitante que la Provincia de Buenos Aires, gracias al robo que nos hizo Raúl Alfonsín para comprar senadores peronistas. Nos quitó 6 puntos que NUNCA VOLVERÁN.
![]()
elcipayo16 escribió: Eliminas el problema de las villas en 2 minutos con ese plan.. Andate a la patagonia y tenes la mitad vacia y la otra midad es de ted turner y benneton![]()
Por otro lado.. alguien tiene info de san luis? la leyenda dice que es la provincia feliz y que el Adolfo al mejor estilo señor feudal los tiene a todos felices y contentos trabajando. Esto pregunto desde la ignorancia por que es mucha gente la que me cuenta lo mismo,, que tiene un modelo en el que laburan todos y por eso esta toda linda la provincia no hay planes vagancia sino que laburan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 913 invitados