DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
que te hice LFL que me odias tanto?
Pregunta DDD està fundì ??
Alguien la estudia ?
Alguien la estudia ?
mas o menos la estoy pariendo con LFL
-
miguel angel
biglia y demichelis no pueden jugar ni un soltero contra casados.
-
her_unlimited
LUCH escribió:si cierra arriba de 7.20 queda linda para un rebote a 8 de cortito, puede andar. La selección le falta kraneviter ponzio barovero y maidana así que puede pasar cualquiercosa.
jajajaja si estaba ayer ponzio en vez de biglia se le pudrìa el rancho a ramòn, 10-0
LUCH escribió:nbg hasta que no supere 1.50 no la pienso mirar por el motivo que es una bos**![]()
juno es para machos por eso lleve gern
Diego los tacheros son clave para que la gente vaya a la timba
entrale a LFL tranqui
el sabado dos de vidal y uno de alexis
y fiesta arriba de un boeing de LAN
-
her_unlimited
aprovechado el gatito muerto, ahora a esperar a ver si sigue la baja o si descomprime solamente
LUCH escribió:Esponja, se puso interesante GERN. Si rompe 4.50 acelera y lo de JUNO de hoy fue increíble.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... -corp.html
La joda esta en NBG. Cono ATM x las nubes afuera de eso nos vendemos lindo strangle locura. Gern me gusta el chart, Juno se la dejamos a diego que le gusta la timba y odia a los tacheros
Abz
her_unlimited escribió:soporte por afuera, el tick arranco en 1245
Cuando el tick arranca bien alto en general el día es rojo. Para mi se dirije a la zona de la media de 200 daily y 50 weekly, que son zonas observadas x muchos. Hay que esperar la reacción luego del referéndum del domingo. De fondo sigue up.
esponja escribió:http://www.tradingvolatility.net/p/data ... ldocs.html
Apareció la venta en serio esta vez, a no subestimar. Horrible el perfil del XLF, sugiere que arriba se vendieron fuerte y era el sector que estaba sosteniendo esto. Veremos donde frena y en piso que actividad lotera se puede detectar con el P/C ratio.
Sector transportes mal hace rato, eso no me gustaba.
Hub sos yeta
pan y circo
her_unlimited escribió:parece mas por tiempo q otra cosa...
Aaa estás corto he, pamí como máximo la baja del SPX puede ir a 2040, luego sigue up.
-
her_unlimited
parece mas por tiempo q otra cosa... 
Y los metales ¡que pasa que no muestran nada¿
-
her_unlimited
soporte por afuera, el tick arranco en 1245