Usted sabrá señora !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

ProfNeurus escribió:[
![]()
![]()
El que se asumio pobre y resentido en serio sos vos. que soñas con algun dia llegar a ser empleado publico (tambien lo dijiste vos). que mediocridad total.
Yo tengo seguridad economica y financiera para mi y mis hijos, hasta sus nietos te diria.
Pero al margen....que manera de escribir todo el dia boludeses en un foro bursatil y de actualidad y politica.!!!!.... es notable lo inservible que son algunos.
ProfNeurus escribió:Chau Pascualin me voy... TENGO COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER.
Algo que seguro nunca te pasa...

Galaico escribió:Vos queres menos pascuas y no menos recalculando, keith, quique, alpedo y tantos otros que se la pasan escribiendo estupideces las 24 hs. .... De esos no decis nada , es demasiado evidente hipocresia le dicen
ProfNeurus escribió:
Anda a laburar o a estudiar Pascua... no haces mas que escribir aca todo el dia. Si el pais tuviera menos "PASCUAS" Y mas laburantes que distinto seria.
Pascua escribió:
Anda a laburar vos que sos pobre. Yo no necesito.
Pascua escribió:El jueves el aeropuerto de resistencia no opero por neblina. Sino porque el imbecil de morales sola dice "a las 9 quedo en condiciones de operar"? si era una mañana diafana porque no 8.30, 8, 7.30...
En realidad el aeropuerto estuvo operable desde las 9.20 y no las 9 pero como se le puede pedir precision a un vago?
Son tan pavos que no resisten 5 minutos. Ademas la votacion la perdian 7 a 6 si estaban TODOS los radicales, pero la perdieron 7 a 4 porque OTROS DOS RADICALES no estaban. Tampoco les salio el avion?
ProfNeurus escribió:
Anda a laburar o a estudiar Pascua... no haces mas que escribir aca todo el dia. Si el pais tuviera menos "PASCUAS" Y mas laburantes que distinto seria.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 893 invitados