El Brujo escribió:No veo pánico.
no importa, ya lo vas a ver
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:No veo pánico.
Joacoisback escribió:El merval está y estará durante el resto del año "sobre politizado". Por eso el día post-Zannini sangro como sangró.
El Conde escribió:Miren como abrió el Nikkei, como piano cae, al igual que el Euro y el Oil.
Lindo lunes vamos a tener, el dolar revalorizandose fortisimo contra el Euro y el Real, piano para las empresas brazucas mañana, y el Oil tambien puede caer en la volteada, no se salva nadie.
Joacoisback escribió:Si ganaba la opo seguro hablaban de UP mañana gente.
Joacoisback escribió:Si ganaba la opo seguro hablaban de UP mañana gente.
Roberto escribió: 0,38 % de ponderación en el padrón electoral total, es la provincia de menor ponderación de todas, en otras palabras, no existe en cuanto a peso sobre una elección.
Irlande$ escribió:Si la bolsa baja porque ganan los K un una provincia donde viven 26 gatos locos, yo me nacionalizo peruano...
Irlande$ escribió:Si la bolsa baja porque ganan los K un una provincia donde viven 26 gatos locos, yo me nacionalizo peruano...
dazman escribió:Tierra del fuego!?
Por favor!
Vamos a ir en sintonía con las bolsas mundiales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chelito, chory461, davinci, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, jerry1962, lalot, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, poyo, Semrush [Bot], TELEMACO y 600 invitados