|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Una chanta. Se la comen los giles nada mas.
JAQUE MATE escribió:Con la plata de los impuentos que pagan los giles se pueden hacer millones de viviendas no darselas que las hagan Margarita y Milagros!!! me tengo que ir Buen Finde para todos.....
JAQUE MATE escribió: Con la plata de los impuentos que pagan los giles se pueden hacer millones de viviendas no darselas que las hagan Margarita y Milagros!!! me tengo que ir Buen Finde para todos.....
JAQUE MATE escribió: Si aceptaba los millones como los acepto Milagro Salas era una patriota claro!!!(CON MIGO NO LULI EEEEHHHH)
Pascua escribió:
Esta acepto los millones y no hizo UNA casa. Milagro Sala al menos hizo miles.
JAQUE MATE escribió: Si aceptaba los millones como los acepto Milagro Salas era una patriota claro!!!(CON MIGO NO LULI EEEEHHHH)
JAQUE MATE escribió: la odian porque la señora tiene valores morales no se deja comprar con $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ como los Intentendentes![]()
![]()
![]()
Pascua escribió:
Claro que tiene valores morales, labura para el que pone la guita o vos pensas que por cobrar no tiene valores morales? No tiene los que dice tener nada mas
JAQUE MATE escribió: la odian porque la señora tiene valores morales no se deja comprar con $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ como los Intentendentes![]()
![]()
![]()
Pascua escribió:Una chanta. Se la comen los giles nada mas.
el-Rustico escribió:
Cada uno cree lo que le parece, a mi me alcanzo con la vieja cara dura de Hebe robandose todo con los hermanos Shoklender en sueños compartidos.... Oyoerbido cajoneando la causa como un campeon. pero ojo, se banco la dictadura, esta vieja se olvido la lucha por un par de billetes, cambio el pañuelo por un antifaz.
el-Rustico escribió:
Otra que Hebe Bonafini no?
Pascua escribió:
A Hebe le desaparecieron los hijos. A Hebe "la creo" la dictadura. Esta chanta cuando se le acabo el curro del comedor alquilo el nombre nada mas.
el-Rustico escribió:
Otra que Hebe Bonafini no?
Pascua escribió:
A Hebe le desaparecieron los hijos. A Hebe "la creo" la dictadura. Esta chanta cuando se le acabo el curro del comedor alquilo el nombre nada mas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Capitan, Carlos603, Carlose, coolfundamentals, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, gus0546, heide, hernan1974, Hgbolsa, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, Nebur2018, Peitrick, Pirujo, redtoro, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia y 964 invitados