gamuzino escribió:quizas esten acumulando lotes
observen mas tarde que las ordenes grandes estan a la izquierda
Si, al igual que Junio, todos acumulamos lotes y nos los metimos con la ayuda del amigo Jara ya sabes donde
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:quizas esten acumulando lotes
observen mas tarde que las ordenes grandes estan a la izquierda
El Conde escribió:Ni para lanzar da, VI de 42% en las bases y ni así se las llevanque poca fe!! tendría que venir una subidita que deje a mas de uno preguntandose que está pasando, y ahí empomar, pero me parece que ya se avivaron todos.
zorro escribió: En cuanto a Come esta todo dicho! No hace falta agregar nada. Solo les comento que ayer. El agente n35 cuando le pregunte por como la veían me dijo Q.E.P.D Come hasta 2,35/2,45. Y coincidía que alrededor del 17/20 julio empieza la gran recuperación para llevarla bien alto como estandarte del panel Líder.
Cada uno sabrá que hacer, yo no le doy bola ni al 35 ni al 1 ni al 50 ni al 200 ni a ninguno solo miro el gráfico y veo un canal bajista!
Tornado882 escribió:Espera a que se cargue la cola de compra y resucita
El Conde escribió:Sacando PBR, 7 palos en 2 horas el panel lider, 500.000 verdes...
Me parece que se viene una baja importante en todo el panel, no se puede sostener sin plata y en las alturas donde está.
Donde gatille 1 para abajo se hace el efecto dominó.
No tengo posición en nada, es más cierro la pantalla hasta la semana que viene, no hay nada para hacer.
Puede fallar!! y subir indefinidamente todo!!
neofito escribió:Ya le voy a presentar a mi tío Elidio
El Conde escribió:Sacando PBR, 7 palos en 2 horas el panel lider, 500.000 verdes...
Me parece que se viene una baja importante en todo el panel, no se puede sostener sin plata y en las alturas donde está.
Donde gatille 1 para abajo se hace el efecto dominó.
No tengo posición en nada, es más cierro la pantalla hasta la semana que viene, no hay nada para hacer.
Puede fallar!! y subir indefinidamente todo!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Citizen, come60, daimio, Einlazer84, elcipayo16, escolazo21, excluido, facuramo, falerito777, farmer, Funebrero, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, jubei, Microsules Bernabo, MNBahia, Mustayan, OMG, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelui, Pirujo, poyo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, the shadow, Traigo, wal772, zippo y 920 invitados