el gringo escribió:aleelputero(deputs) el Mar Jun 23, 2015 9:10 pm
el gringo escribió:por serleo2005 el Vie Jun 19, 2015 10:26 am
Nadie vende Sres. a estos precios. Balance de 06-2015 uno de los mejores de este papel para mi , que opinan? Para mi el resultado del trimestre es 16.250.000.- y del año 38.000.000.- PE: 3,8 con activos totalmente subvaluados, solo si vendiesen la planta de Catamarca de FINPAK le sacan mínimo U$S 15.000.000.- contra U$S 200.000.-, no hay mejor acción por fundamentos. Hoy a comprar mepa...
las garo es lo mejor del merval..... proximo ....si o si.....garo5..garo 6 ...cheee.muchos cupones hay....
yo espero ...tranquilo..no vendo 1....son titulos de nobleza cada una jajaja... fe
dan valor a finpak....explotaaaaaaaaaa....con cupones ..acciones....el que vende pierde...soy socio institucional yo... duermo tranquilo...con garo 5 y 6.. etc
porque no la venden y se dedican a otra cosa
no no tiene 300 millones de pesos en disfirimientos impositivos....hay que usarlos ...una fortuna..
Si es así, Gracias por desburrarme
SÍ, ALEELPUTERO, GRACIAS A DIOS DE SALUD, BIEN, NO ESCRIBÍA PORQUÉ HABIA DICHO QUE HASTA QUE NO HABILITARAN AL MENOS A UNO DE LOS DOS MUCHACHOS BANEADOS NO IBA A ESCRIBIR, MÁS, HABILITARON A UNO DE ELLOS Y ACÁ ESTOY. PERO IGUAL ESCRIBIRÉ POCO. ME ALEGRO QUE SIGAS TESONERAMENTE EN TU POSTURA Y VEO QUE TE VÁ MUY BIEN, SOS UN LABURANTE DEL MERCADO Y TE LO MERECÉS. NO CUALQUIERA PUEDE SURFEAR EN ESTE OLEAJE AMIGO. MUCHA SUERTE Y UN ABRAZO!!