CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no para el castigo a este papel..es día tras día..
Por suerte la semana que viene vendes asi paras de sufrir.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no para el castigo a este papel..es día tras día..
Tanque escribió:Te pregunto porque en Pbr sí se ve una B clarita
(por lo menos para alguien que no entiende de ondas como yo)
y una potencial C en la zona de 7.
Pero acá no me cierra por ningún lado
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si la semana que viene no sube vendo todo y a otra cosa....son muchos meses como para no recibir ni un miserable 5%..finalmente Brazil no da nada de lo que imaginamos y cualquier basofia del merval te mete 15% en una semana..
ricota escribió:Sip empomado con pequeña posición en SID. Espero tu posición no sea importante.
Si como dice RC en PBR ésta lateralizacioón entre 6.25 y 7 es una B, vas a poder promediar bastante. Tema es que sea una B y no otra cosa.
A Stan no le gusta...
zorro escribió:Ciruzzo en cuanto te es el stop loss?
gina escribió:ciruzzo sin ànimo de agredirte y agregado que tengo VALE y muy altas en precio, pero NO tenès nada de optimismo?, cuando me pasò eso, a mi me hacia muy mal, en varios papeles, pero en algunos cuando vendi se dio la de siempre por arte de magia empezaron a subir.
Tanque escribió:Piojoso querido,
estamos a un 15% de los mínimos vistos desde hace por lo menos 9 años,
y a + - un 400% de los máximos .
Vale la pena el riesgo.
El hch a 655 está vigente ,
Seguís en Sid ?
Tanque escribió:A Vale le queda hasta el Viernes para resolver para donde sale.
Es decir , a 7,10 o a 5,80.
Veremos
Estocasituco escribió:Esta esperando una buena noticia en lo fundamental para!!!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Diablo7, Gon, Google [Bot], intipachamanta, jose enrique, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 681 invitados