anakin escribió:Les dejo mi vision de la local.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... plazo.html
Saludos!
Muchas gracias por el informe.
Saludos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
anakin escribió:Les dejo mi vision de la local.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... plazo.html
Saludos!
Cristian707 escribió:EIA Petroleum Inventories:
Crude -4.9M barrels vs. -2.1M consensus, -2.7M last week.
Gasoline +0.7M barrels vs. -0.3M consensus, +0.5M last week.
Distillates +1.8M barrels vs. +1M consensus, +0.1M last week.
aescott escribió:informativo matinal:
TS $28.10 * 0.16 0.57%
nautilus escribió:Buenas,
Yo a estos precios le sigo entrando, para mi hay más camino para arriba que para abajo.
No obstante, pienso que: el petróleo subió de $45 a $60. Esta llegó cerca de los $200, pero ahora esta en $174 maso. Si el petróleo pega la vuelta y vuelve a los $45, esta va a sufrir, y no creo que banque los $170. En mi opinión sería motivo para entrar otra vez.
Aclaro que ya estoy adentro desde hace unos meses, habiendo llevado en 160, 170, y 180.
Saludos...
El Conde escribió:Si Aescott, ya se, no hace falta que lo pongas: huyan mientras puedan y se va a $ 100.-
El Conde escribió: Si Anakin, los 61,8 de Milán ya los perdió y coqueteó con el 76,4 lo mismo el ADR, tendría que hacer piso ahí, por ahora lo está haciendo, el RSI con divergencia alcista en USA.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Autobahn, avanzinn, Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Charly-N, Chino1957, Chuikov, Citizen, dewis2024, El Calificador, el indio, el_Luqui, escolazo21, facuramo, farmer, gastons, Google [Bot], heide, Itzae77, jerry1962, jloviedo, jose enrique, loco de la bolsa, magnus, Majestic-12 [Bot], monito, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelui, Ra2015, redtoro, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico y 908 invitados