Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ibarómetro
Scioli/Zannini 37%
Macri/Michetti 22,3%
Massa/Saenz 16,3%
Stolbizer/Olaviaga 4,2%
De La Sota/Rucci 3,4%
Carrió/Flores 2,9%
Scioli/Zannini 37%
Macri/Michetti 22,3%
Massa/Saenz 16,3%
Stolbizer/Olaviaga 4,2%
De La Sota/Rucci 3,4%
Carrió/Flores 2,9%
-
Harry Forever
Unica realidad irrebatible....
El Sindrome de Down y sus verdades de perogrullo.....
ME TIENEN LAS PELOTAS INFLADAS........[/b]
Que tipo insoportable MonDieu, porque no te vas al geriatrico a jugar a las bochas y te dejas de romper los huevos aca???
Es un desperdicio de almacenamiento de servers todo lo que escribe.
Que tristeza...llegar a viejo y tan pelo****....

El Sindrome de Down y sus verdades de perogrullo.....
ME TIENEN LAS PELOTAS INFLADAS........[/b]
Que tipo insoportable MonDieu, porque no te vas al geriatrico a jugar a las bochas y te dejas de romper los huevos aca???
Es un desperdicio de almacenamiento de servers todo lo que escribe.
Que tristeza...llegar a viejo y tan pelo****....
El PRO entre el pago a los buitres y la SubtrenmeNO NOS VAMOS MAS!!!!!!
-
-Dow Jones-
que vivan los porongosaurios que se encontraran con las
porongocletas !!!!!!!!!

-
Recalculando
LO LLAME RECIEN A MACRI..... Mala idea del nombre....Subtrenmetrocleta
para mi era Subtrenmetrobici..... la CLETA era un vecina mia de 70 años, cuando yo tenia 15
para mi era Subtrenmetrobici..... la CLETA era un vecina mia de 70 años, cuando yo tenia 15
Hay fuciones ...de gobiernos..de empresas...de justicias ..de todo...compra y ventas...
la patria sudamericana tratando de integrarce....moneda el sucre..ya giramos$ 7000 m de dolares
en fin no es facil cheee..PERO MAS CERCA...a votar ....ahora.. ARGENTINOS....SE BIENE.. GEO..
la patria sudamericana tratando de integrarce....moneda el sucre..ya giramos$ 7000 m de dolares
en fin no es facil cheee..PERO MAS CERCA...a votar ....ahora.. ARGENTINOS....SE BIENE.. GEO..
-
-Dow Jones-
hay foristas que ya usan el glosario implantado
disciplina sobre todo

-
Recalculando
INGE ------ yo los sacaria a:
https://youtu.be/I34gKkv6ItE
"inge"La Secretaria de educacion de la ciudad de Bs As lanzo un 0800 para denunciar a los alumnos que están en las escuelas apoyando la toma (0800-444-2400 opcion 3) , ya varios padres recibieron llamadas en sus teléfonos advirtiéndoles que sus hijos podrían sufrir consecuencias disciplinarias ,también han recibido cartas en sus domicilios .Apriete ?
"inge"La Secretaria de educacion de la ciudad de Bs As lanzo un 0800 para denunciar a los alumnos que están en las escuelas apoyando la toma (0800-444-2400 opcion 3) , ya varios padres recibieron llamadas en sus teléfonos advirtiéndoles que sus hijos podrían sufrir consecuencias disciplinarias ,también han recibido cartas en sus domicilios .Apriete ?
A estos "adolescentes militantes" que toman escuelas en esta ciudad "asquerosa", que no se "disciplina" al modelo nac & pop, les daría el pase a algún establecimiento escolar de Florencio Varela, pago de Kunkel y de Don Julio Pérez, y les ofrecería a pibes de ese Partido las vacantes que dejen aquellos en el Lengüitas, por ejemplo. Preferentemente, hijos de inmigrantes bolivianos, para ofrecerles una alternativa que puedan ver como "inclusiva". También podría ser La Matanza, que tiene un intendente tan "exitoso" que tiene aspiraciones a nivel provincial.
Así, todos contentos.
Así, todos contentos.
-
-Dow Jones-
LA CONTINUIDAD SE IMPONE
LA SEGUIRAN TRANSPORTANDO ADENTRO
Recalculando escribió:ANDÀ AL ARCHIVO "inge" y vas a ver que cuando hay elecciones SIEMPRE LE HACEN ESTO A MACRI, los superpibescamporistas
El año pasado hubo tomas , mas extensas en el tiempo y mas colegios que los que están tomados hasta ahora , sí , fue un año eleccionario, en el club Villa Luro Norte eligieron presidente.
-
Alfredo 2011
Una Luz al final de Túnel

-
falerito01
preguntle a kicilof si no se quedocon la lapicera en la mano.
no lo votes que te vas arrepentir una vida entera.