Billy Ray Valentine escribió:usted maneja una cartera de clientes?
no entiendo Como hace/hizo para tener de todas casi y en cantidad?
y
disculpa.te voy a contestar bien .estaba apurdo y dije cosas que no son tan asi. y no quiero dar una imagen que no me gusta.por empezar no se porque decis que tengo de todo y de todas y en cantidad. como opero mucho ,esa es a cuestion. opero mucho cualquier papel. eso no quiere decir que tengo plata para pagar todo lo que compro. pero ademas arbitro de un papel a otro. y vos alo mejor me lees que tengo muchas pampa. peor resulta que le hago un 3 limpio y me paso a erar o cosas asi. del panel general es mas facil contarme las costillas. los que estan toda larueda. saben con que agentes opero. y saben que no miento. ademas relato en vivo prcticamente todo .en los papeles del panel general. no se puede mentir. los q operan saben con quienes opero. y me retracto porque si no tenes razon. voy a quedar como que tengo mucho dinero y no es asi me esta yendo bien x suerte.pero necesito 2 años buenos para salvarme entre comilas.. y te dije mal. carteras no manejo. si tengo 3 o 4 amigos que les opero yo .pero me pasan ordenes. y les digo que comprar .pero el 80 porcinto de lo que opero es todo mio .pero no tengo de tods y cantiad. a lo mejor operomucho pero tambien tengo caucion. aveces me paso en la caucion. soy medio desbolado. aveces se me va la mano. que se yo. la peleo. dia a dia. vivoivo de esto hace rato. tuve epocas malas. en el 2010 con pbr me mataron. x suerte me estoy recuerando. en el 92 quebre tengo 47 años delos 19 que opero. tuve muchas alegrias y muchas tristezas. con el tiempo trato que ganen la segunda .voy mas despacio. x ejemplo me puse pijotero en lotes casi si pierdo 10 mil o 20 mil pesos en lote me agarra culpa. antes me perdia 100 o 200 lucas y me cagaba de risa. pero alo mjor tenes una idea equivocada.al operar muho parece que tengo mucho. y no es tan asi. la voy peleando. espero haber sido claro. y vamos con dycasa que fijate lo que puso rafa en ausol. es obvio que van a prorogar el contrato. sino mejor. adyca le corresponderia como 300 millones de indemnizacion x ausol. todo lo que vae dyca. obvio que se va renovar. si tengo que pasar por ventanilla a cobrar los300 palos voy contento.con dyca e.x eso digo que la constructora se paga solo con las participaciones en las demas soc que tiene. esto es una papa.pero en serio. y es algo yaya.algo tangible. noque si va ganar que si van a devaluar que la mar en coche. aca etas pagando para no ser exagerado 500 dolres el metro en libertador 6400