diego0708 escribió:se sabe si * ya devolvio la guita del descubierto del vergazo que se comio con la voladura de GGAL????????
Estuve leyendo a ese muchacho...q cosas dice mama...cero análisis.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:se sabe si * ya devolvio la guita del descubierto del vergazo que se comio con la voladura de GGAL????????
zorro escribió:Mira Ale deberías hacerte una buena web a la gente como Ciruzzo para empezar le vendría muy bien !
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: porque no dejas de nombrarme...hablá x vos..quien sos para mandarme a tal o cual curso a decirme que debería hacer?
Desde que te leo en los foros además de piedra no te veo embocar una put.a suba...
Zorro dejate de joder..
zorro escribió:Mira Ale deberías hacerte una buena web a la gente como Ciruzzo para empezar le vendría muy bien !
Dostoievsky escribió:Blog en construccion...
bienvista.blogspot.com.ar
zorro escribió:Ciruzzo el Millonario cuando comentaste, creo que eras vos, que ibas a hacer cursos con Fedio y después con *, te persuadí de que eso te iba a llevar a la ruina! Ahora Aleelputero esta intentando venderte un libro, yo lo vi por arriba en una librería, y creo no esta nada mal para un principiante como Vos. Va con la mejor onda
zorro escribió:Ciruzzo el Millonario cuando comentaste, creo que eras vos, que ibas a hacer cursos con Fedio y después con *, te persuadí de que eso te iba a llevar a la ruina! Ahora Aleelputero esta intentando venderte un libro, yo lo vi por arriba en una librería, y creo no esta nada mal para un principiante como Vos. Va con la mejor onda
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si la semana que viene no sube vendo todo y a otra cosa....son muchos meses como para no recibir ni un miserable 5%..finalmente Brazil no da nada de lo que imaginamos y cualquier basofia del merval te mete 15% en una semana..
aleelputero(deputs) escribió:No te enojes bolu, si te digo de buena onda, y por supuesto que pierdo y lo hago publico, perdi con ggal por jerope, encima despues de estar en gcia, el tema esta en el promedio de ganancias y perdidas. Disculpa si te jodo, pero creo que sirve, para mi no se compra por debajo de esas medias largas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Gon, Google [Bot], luis, nusito, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 506 invitados