APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor canicasar » Mié Jun 24, 2015 11:45 pm

remador escribió:Dejen de medirsela y pelearse. Argumenten desde lo técnico, fundamental o desde cierta intuición de alguna noticia. Van a hacer que los que aportan buenos post se cansen y dejen de postear. Y sería una pena. Y aunque al menos yo no invierto por lo que leo acá mucha info es útil como la que aportan valiant y Dosto entre otros.

Buen post mucho aprendiz de brujo,hablando al dope.

Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Swap » Mié Jun 24, 2015 11:41 pm

NEW YORK (TheStreet) -- Shares of Petroleo Brasileiro Petrobas (PBR.A - Get Report) are moving higher 0.06% to $8.44 on speculation that the Brazil-based state-run oil company will reduce its investments by 40% to $130 million for 2015 to 2019, Bloomberg reports.

"They had a grandiose plan, which was out of sync with what's happening with the company," Leme Investimentos economist Joao Pedro Brugger stated.


Reducing investments will help the company recover from the industry's heaviest debt load and retain an investment-grade credit rating, Bloomberg said.


http://www.thestreet.com/story/13197935 ... _ven=YAHOO

remador
Mensajes: 504
Registrado: Jue Feb 05, 2015 11:06 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor remador » Mié Jun 24, 2015 11:41 pm

Dejen de medirsela y pelearse. Argumenten desde lo técnico, fundamental o desde cierta intuición de alguna noticia. Van a hacer que los que aportan buenos post se cansen y dejen de postear. Y sería una pena. Y aunque al menos yo no invierto por lo que leo acá mucha info es útil como la que aportan valiant y Dosto entre otros.

mr_osiris
Mensajes: 16764
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mr_osiris » Mié Jun 24, 2015 11:35 pm

ADRIAN querido, mira no voy a discutir con vos de derecho penal, porque es algo que no manejo, no entiendo absolutamente nada..
En cuanto al horizonte de la empresa, me parece que tenes una vision un tanto comprensiva de la situacion empresaria de PBR, si bien es cierto lo que mencionas sobre el financiamiento chino y las pocas probabilidades de que existan nuevos escandalos de corrupcion, lo de odeberecht es "nuevito", y entonces.. que mas habra que no sabemos..?
La empresa entre pitos y flautas, perdio la friolera de 5000 millones de dolares..!
Y con respecto a la reunion del 26 no creo que sea positiva.. es mas creo que sera del todo negativa.
van a poner la carne al asador, van a contar las cosas como son, y se van a tener que sincerar para proyectar un futuro "potable" de la empresa y eso a muchos inversores/fondos, no les va a gustar, a convenir quizas..

Esta empresa, por mas que le pese a muchos, demuestra constantemente que no le da ni cinco de pelotas al AT..
hasta nuevo aviso solo se movera por arrime politico....

Observa las principales variables que influyen en la cotizacion..

la crisis de grecia
la tasa de referencia de USA
el precio del combustible
el precio del petroleo
el tipo de cambio brasileño
las notas de las calificadoras
las politicas economicas entre China y Brasil
las nuevas noticias de corrupcion

Y si, las variables, son TODAS "ajenas" a la empresa !

Y ahora por ultimo, leo en el foro que se viene al mejor estilo astrologico, cual alineacion planetaria,
una especie de cruce dorado de lineas, en un grafico que deja a Dali como a un nene de pecho en lo que a arte se refiere....

Por que voy a esperar al 26 comprado ?
Que es lo que me pierdo ?
O acaso va a subir un %100 en 1 dia ?

ADRIAN escribió:Humildemente, sigo pensando que el factor cardinal que provocó el derrumbe de US 21 a 5 fue el conocimiento público de la fabulosa corrupción. A mi juicio este aspecto está judicialmente saneado.
Lo que que vino después es significativo y positivo (publicación del balance 2014, etc.)
Aclaro que lo mío es el derecho penal (desde hace 25 años) y por experiencia creo que después del viaje que se comieron (y se siguen comiendo) los que se beneficiaron ilegalmente con la empresa, en fin, les aseguro que "todos" están demasiado preocupados como para continuar en la misma (esto te destruye como persona, a nivel profesional, familiar, etc). Por lo tanto estoy convencido que si hay un escenario en Brasil donde no habrá afanos por bastante tiempo es en Petrobras.
A mi modo de ver existió una relación directa entre las imputaciones penales y el comienzo de la recuperación de las acciones.
Ahora bien, "después" de los procesamientos ( por fiscales idóneos e independientes) se consiguió un significativo financiamiento externo (China), lo cual no hace más que confirmar el final de un proceso y el comienzo de otro diametralmente diverso. Todo el pueblo brasilero es juez y está esperando resultados. Parece que no hay lugar para nuevos errores.
En este contexto interpreto que la reunión del viernes 26 es muy significativa. Puede que al mercado le guste o no lo que allí se decida (lo que inmediatamente se reflejará en la cotización), pero con independencia de lo que ocurra con la cotización de PBR los días siguientes, lo importante es analizar este acto de modo contextualizado con todos los que lo precedieron este año. Concretamente el Consejo de Administración de la empresa dirá claramente que camino tomará Petrobras los próximos 4 años (y ya demostró que apoyo financiero tiene el que necesite). Esta transparencia pública está vinculada a la previsibilidad y, por tanto, con el tiempo será un factor importante para lograr las cotizaciones que todos esperamos. El tiempo será el que necesite el mercado para asimilar los cambios que, sin duda, serán positivos (pues en caso contrario habría que interpretar que fueron absurdos todos los pasos previos implementados este año y es evidente que no lo fueron).
Esto me hace pensar que los meses que vienen (si el real y el wti acompañan) estaremos bien :100:



ADRIAN
Mensajes: 42
Registrado: Jue Abr 30, 2015 11:36 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ADRIAN » Mié Jun 24, 2015 11:01 pm

Humildemente, sigo pensando que el factor cardinal que provocó el derrumbe de US 21 a 5 fue el conocimiento público de la fabulosa corrupción. A mi juicio este aspecto está judicialmente saneado.
Lo que que vino después es significativo y positivo (publicación del balance 2014, etc.)
Aclaro que lo mío es el derecho penal (desde hace 25 años) y por experiencia creo que después del viaje que se comieron (y se siguen comiendo) los que se beneficiaron ilegalmente con la empresa, en fin, les aseguro que "todos" están demasiado preocupados como para continuar en la misma (esto te destruye como persona, a nivel profesional, familiar, etc). Por lo tanto estoy convencido que si hay un escenario en Brasil donde no habrá afanos por bastante tiempo es en Petrobras.
A mi modo de ver existió una relación directa entre las imputaciones penales y el comienzo de la recuperación de las acciones.
Ahora bien, "después" de los procesamientos ( por fiscales idóneos e independientes) se consiguió un significativo financiamiento externo (China), lo cual no hace más que confirmar el final de un proceso y el comienzo de otro diametralmente diverso. Todo el pueblo brasilero es juez y está esperando resultados. Parece que no hay lugar para nuevos errores.
En este contexto interpreto que la reunión del viernes 26 es muy significativa. Puede que al mercado le guste o no lo que allí se decida (lo que inmediatamente se reflejará en la cotización), pero con independencia de lo que ocurra con la cotización de PBR los días siguientes, lo importante es analizar este acto de modo contextualizado con todos los que lo precedieron este año. Concretamente el Consejo de Administración de la empresa dirá claramente que camino tomará Petrobras los próximos 4 años (y ya demostró que apoyo financiero tiene el que necesite). Esta transparencia pública está vinculada a la previsibilidad y, por tanto, con el tiempo será un factor importante para lograr las cotizaciones que todos esperamos. El tiempo será el que necesite el mercado para asimilar los cambios que, sin duda, serán positivos (pues en caso contrario habría que interpretar que fueron absurdos todos los pasos previos implementados este año y es evidente que no lo fueron).
Esto me hace pensar que los meses que vienen (si el real y el wti acompañan) estaremos bien :100:

ADRIAN
Mensajes: 42
Registrado: Jue Abr 30, 2015 11:36 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ADRIAN » Mié Jun 24, 2015 11:00 pm

Humildemente, sigo pensando que el factor cardinal que provocó el derrumbe de US 21 a 5 fue el conocimiento público de la fabulosa corrupción. A mi juicio este aspecto está judicialmente saneado.
Lo que que vino después es significativo y positivo (publicación del balance 2014, etc.)
Aclaro que lo mío es el derecho penal (desde hace 25 años) y por experiencia creo que después del viaje que se comieron (y se siguen comiendo) los que se beneficiaron ilegalmente con la empresa, en fin, les aseguro que "todos" están demasiado preocupados como para continuar en la misma (esto te destruye como persona, a nivel profesional, familiar, etc). Por lo tanto estoy convencido que si hay un escenario en Brasil donde no habrá afanos por bastante tiempo es en Petrobras.
A mi modo de ver existió una relación directa entre las imputaciones penales y el comienzo de la recuperación de las acciones.
Ahora bien, "después" de los procesamientos ( por fiscales idóneos e independientes) se consiguió un significativo financiamiento externo (China), lo cual no hace más que confirmar el final de un proceso y el comienzo de otro diametralmente diverso. Todo el pueblo brasilero es juez y está esperando resultados. Parece que no hay lugar para nuevos errores.
En este contexto interpreto que la reunión del viernes 26 es muy significativa. Puede que al mercado le guste o no lo que allí se decida (lo que inmediatamente se reflejará en la cotización), pero con independencia de lo que ocurra con la cotización de PBR los días siguientes, lo importante es analizar este acto de modo contextualizado con todos los que lo precedieron este año. Concretamente el Consejo de Administración de la empresa dirá claramente que camino tomará Petrobras los próximos 4 años (y ya demostró que apoyo financiero tiene el que necesite). Esta transparencia pública está vinculada a la previsibilidad y, por tanto, con el tiempo será un factor importante para lograr las cotizaciones que todos esperamos. El tiempo será el que necesite el mercado para asimilar los cambios que, sin duda, serán positivos (pues en caso contrario habría que interpretar que fueron absurdos todos los pasos previos implementados este año y es evidente que no lo fueron).
Esto me hace pensar que los meses que vienen (si el real y el wti acompañan) estaremos bien :100:

MarkoJulius
Mensajes: 984
Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor MarkoJulius » Mié Jun 24, 2015 10:36 pm

PBR 24 junio.png
El cruce de la Ma 50 con la MA 200 está a un paso ... y la MA 25 parece dar vuelta y querer seguirlas ...

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Jun 24, 2015 10:35 pm

jorgecal71 escribió:muchachos dejen de vender ilusiones alcistas a los comprados o bajistas a los liquidos, son muy buenos ambos aportes y que cada uno haga lo que quiera o pueda, en fin creo que se invierte mas tiempo en leer peleas que en AT o AF (salvo raras escepciones) el que tenga la posta muestre su % de aciertos y dejen de medir miembros..... un saludo desde el sur y mañana esta seguro que :arriba: :abajo: :abajo: :arriba:


jajaja lo tuyo es barbaro... al final terminas diciendo que es up mañana... y si alguien te sigue todo lo que dijiste anterior es una falacia...

jorgecal71
Mensajes: 5069
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jorgecal71 » Mié Jun 24, 2015 10:31 pm

muchachos dejen de vender ilusiones alcistas a los comprados o bajistas a los liquidos, son muy buenos ambos aportes y que cada uno haga lo que quiera o pueda, en fin creo que se invierte mas tiempo en leer peleas que en AT o AF (salvo raras escepciones) el que tenga la posta muestre su % de aciertos y dejen de medir miembros..... un saludo desde el sur y mañana esta seguro que :arriba: :abajo: :abajo: :arriba:

mr_osiris
Mensajes: 16764
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mr_osiris » Mié Jun 24, 2015 10:12 pm

Que "dupla" se armo acá..
La verdad es que no se con cual me quedo..

Por un lado "ojos bien cerrados", el inversor sofisticado y provocador, el buscador de "nivel" compulsivo, que se burla de las opiniones ajenas, cuando son contrarias a lo que piensa, no fundamenta absolutamente nada de relevancia y cuando tiene algo de tiempo, que no es mucho, hace gala de un print de pantalla de la revista "para ti" de negocios y empresa de brasil..

Nunca lo he visto rebatir una sola idea, solo etiquetar y burlarse, en fin, ni lo considero, ni le doy el gusto de contestarle...

Por el otro la "luz mala", el groso de las finanzas que nos cargaba a todos diciéndonos "coleccionistas", cuando la pebeta estaba en 5 dólares.

Si, si, "el groso" al que los broker lo llamaban por teléfono para pedirle que entregara sus COME a 4,50.. :mrgreen:
y mientras se regodeaba relatándonos sus estrategias de gran inversor, se perdía día a día la suba del %100 en dólares..

Cualquiera pensaría que se la pasa por diversos foros "reptando", cuando no, como el flautista de hamelin, queriendo embaucar a desprevenidos.. (y si.. sigo pensando que la heredaste.. :mrgreen: )

Creo también honestamente, que si hablamos de lo financiero frases como "pavadas" y "payasos", les van muy bien..

Y por último, si vamos a empezar a "cobrar" por las sandeces que se escriben, les pido a estos 2 inversores "calificados"
que vayan pasando por caja, a garparnos a todos el "retroactivo", por tener que leer todas sus pavadas hace tanto tiempo, cuando la pebeta estaba en 5 dólares....

SIGAN POR EL BUEN CAMINO..
APORTANDO TANTO EN NIVEL COMO EN CONOCIMIENTO, CUANDO NO EN BUEN CLIMA Y HUMOR..
UN APLAUSO PARA UDS. 2 Y BIEN MERECIDO.... :respeto:

Exequiel
Mensajes: 4886
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Exequiel » Mié Jun 24, 2015 9:38 pm

valiant escribió:Imagen
ahi esta la de 200

Ah. En Brasil el cruce ya lo hizo. Espero que en Usa tenga el mismo comportamiento. El gráfico de Brasil me gusta.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor valiant » Mié Jun 24, 2015 9:32 pm

Imagen
ahi esta la de 200

Exequiel
Mensajes: 4886
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Exequiel » Mié Jun 24, 2015 9:14 pm

valiant escribió:Imagen
cruzando esa linea,debería hacer un 10 % al alza.

Valiant la media de 200 pasa por ahí? Para comparar con pbr.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor valiant » Mié Jun 24, 2015 8:54 pm

Imagen
cruzando esa linea,debería hacer un 10 % al alza.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 956 invitados