VALE Vale
Re: VALE Vale
mandalo a ruben5600@live.com.ar
-
Dostoievsky
Charles, creo que swap (ignacio) tiene tu mail, puedo escribirte?
de corto puede causar un cimbronazo,pero luego sería alcista.
si hoy grecia arregla,en 6 meses tenemos de nuevo el mismo problema.
si no arregla va a ser un desastre importante dentro del pais,pero sería una leccion y ejemplo para los demas socios.
de paso,se ven los efectos que puede causar este tipo de gobiernos irresponsables.
si hoy grecia arregla,en 6 meses tenemos de nuevo el mismo problema.
si no arregla va a ser un desastre importante dentro del pais,pero sería una leccion y ejemplo para los demas socios.
de paso,se ven los efectos que puede causar este tipo de gobiernos irresponsables.
-
miguel angel
aca dicen que si grecia sale del euro es bueno para europa yo pienso lo mismo a largo , pero de corto los mercados van a bajar , no se si usa puede ser que los capitales vayan para ahi , pero europa baja de corto .nbg puede valer 0.80 tranqui si salen del euro y mas abajo tambien.
miguel angel escribió:bolsita yo vendi ayer nbg a 1.11 me dio miedo despues de que toco dos veces 1.12 y no paso pense que hoy podia ir de vuelta a tocar los 1.05 , ojo que si los rompe va abajo de 1.por supuesto que el dia de venta era hoy poco huevos.
minimo 52 semandas .98, mucha mas abajo no creo que vaya.
-
miguel angel
bolsita yo vendi ayer nbg a 1.11 me dio miedo despues de que toco dos veces 1.12 y no paso pense que hoy podia ir de vuelta a tocar los 1.05 , ojo que si los rompe va abajo de 1.por supuesto que el dia de venta era hoy poco huevos.
EURO SUBE DESPUÉS QUE DIPLOMÁTICOS UE DESMIENTEN REPORTE DE DIARIO ALEMÁN SOBRE GRECIA - RTRS
18-Jun-2015 14:15
Para Nabolsita1
18-Jun-2015 14:15
Para Nabolsita1
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Empieza a tomar color de a poco
Esperemos que esa cuña alcista que estamos viendo la deje ser en los próximos días.
Esperemos que esa cuña alcista que estamos viendo la deje ser en los próximos días.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Hace cuanto que en el cedear no hace este volumen?
brasil está en un ciclo diferente al nuestro.
ellos estan saliendo y nosotros entrando.
ellos estan saliendo y nosotros entrando.
-
Dostoievsky
Sid, hermosa...a 2 bucks facil.
RIG abajo de 17 linda too.
RIG abajo de 17 linda too.
lo que pasa es que lo de grecia ,si se llegara a dar,puede ser un cimbronazo de corto y es super alcista de mediano.
europa se saca esa lacra de encima.
europa se saca esa lacra de encima.
Se contagian , solo eso .
El único país que no se va a contagiar es Argentina
El único país que no se va a contagiar es Argentina