VALE Vale
-
miguel angel
Re: VALE Vale
bolsita yo vendi ayer nbg a 1.11 me dio miedo despues de que toco dos veces 1.12 y no paso pense que hoy podia ir de vuelta a tocar los 1.05 , ojo que si los rompe va abajo de 1.por supuesto que el dia de venta era hoy poco huevos.
EURO SUBE DESPUÉS QUE DIPLOMÁTICOS UE DESMIENTEN REPORTE DE DIARIO ALEMÁN SOBRE GRECIA - RTRS
18-Jun-2015 14:15
Para Nabolsita1
18-Jun-2015 14:15
Para Nabolsita1
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Empieza a tomar color de a poco
Esperemos que esa cuña alcista que estamos viendo la deje ser en los próximos días.
Esperemos que esa cuña alcista que estamos viendo la deje ser en los próximos días.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Hace cuanto que en el cedear no hace este volumen?
brasil está en un ciclo diferente al nuestro.
ellos estan saliendo y nosotros entrando.
ellos estan saliendo y nosotros entrando.
-
Dostoievsky
Sid, hermosa...a 2 bucks facil.
RIG abajo de 17 linda too.
RIG abajo de 17 linda too.
lo que pasa es que lo de grecia ,si se llegara a dar,puede ser un cimbronazo de corto y es super alcista de mediano.
europa se saca esa lacra de encima.
europa se saca esa lacra de encima.
Se contagian , solo eso .
El único país que no se va a contagiar es Argentina
El único país que no se va a contagiar es Argentina
-
Dostoievsky
Btw, arbitré mitad de pbr para acá.
-
Dostoievsky
Doy mi opinion.
Fundamentalmente vale no tiene ninguna relacion con Grecia y poca con Europa, le vendemos poco además muy poca deuda denominada en eu, que se beneficia si devalua.
Ahora bien, la media brasilera sacude mucho el fantasma de Grecia (obviando en mi opinion, que esta descontado, sino mirar el euro, lejos de minimos) y los muchachos pequeños la siguen...de allí la única correlacion q creo posible...pero ni ahi sustentable.
Fundamentalmente vale no tiene ninguna relacion con Grecia y poca con Europa, le vendemos poco además muy poca deuda denominada en eu, que se beneficia si devalua.
Ahora bien, la media brasilera sacude mucho el fantasma de Grecia (obviando en mi opinion, que esta descontado, sino mirar el euro, lejos de minimos) y los muchachos pequeños la siguen...de allí la única correlacion q creo posible...pero ni ahi sustentable.
bolsita1 escribió:Valiant ves alguna correlacion de el quilombo Griego con esta , tengo NBG y las 12 se mueven en paralelo de una manera muy rara
lo veo muy relativo..... nada que te pueda aportar.
salio como misil primero NBG Y VALE REACCIONO
bolsita1 escribió:Valiant ves alguna correlacion de el quilombo Griego con esta , tengo NBG y las 12 se mueven en paralelo de una manera muy rara
Pregunta NABA si las hay, cuando te referis a rara que queres decir??sabes la cantidad de papeles que se mueven en forma parecida y no tienen nada que ver??lo único que encuentro algo de correlacion es en el futbol, ambos países es el principal deporte