Francotirador escribió:Che no hablen de politica que eso no tiene nada que ver...
eso decian algunos desde el lunes...
jajaja por eso lo unico que sune es el ro15 y ts....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Francotirador escribió:Che no hablen de politica que eso no tiene nada que ver...
eso decian algunos desde el lunes...
dazman escribió: Ahora ¿Era predecible que seria Zannini? ¿Era predecible que, con esa movida ademas, estaria bajando a Randazzo?
Joacoisback escribió: Dazman, ¿Qué cosa no se podía predecir? No entiendo.. a quien pensabas que iba a poner scioli de vice? A paolo rocca? era obvio que le iban a poner una piedra al lado.
Palo y a la bolsa escribió:
Si era tan predecible ( y a mi me parece que si lo era) pq miercoles se hace pelota todo?
Me parece algo para nada novedoso como para generar un derrape
dazman escribió: Si no sacas el 45%+10, no ganas. Y en ballotage, no gana ni por las tapas dado que 3 de 4 argentinos no vota al FPV.
Palo y a la bolsa escribió:Si era tan predecible ( y a mi me parece que si lo era) pq miercoles se hace pelota todo??
Joacoisback escribió:Dazman, ¿Qué cosa no se podía predecir? No entiendo.. a quien pensabas que iba a poner scioli de vice? A paolo rocca? era obvio que le iban a poner una piedra al lado.
Joacoisback escribió: Dazman, ¿Qué cosa no se podía predecir? No entiendo.. a quien pensabas que iba a poner scioli de vice? A paolo rocca? era obvio que le iban a poner una piedra al lado.
cabeza70 escribió:joaco, aparte de eso, la oposicion hizo todo lo posible para que scioli por mas que lo ponga a delia gane...ni siquiera pudo convencer a michetti que le puede atraer votos...
odranoellacoz escribió:Les cuento que perdí mucho dinero en lotes junio aca en Come... sin embargo asumi las perdidas y vendi lo que quedó la semana pasada. Hoy me estoy atando las manos para no volver operar todavia...
la veo regalada... tanto me puedo equivocar?
cuanto mas abajo la ven?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, come60, dawkings, El Calificador, elcipayo16, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], monjeciego, Mustayan, Namber_1, OSALRODO, osvaldo, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, poyo, Reo1980, RICHI7777777, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Traigo, zippo y 949 invitados