falerito01 escribió:una animalada lo que hizo este animal de scioli. menos mal que se descareto antes. se incinero solo. quien lo va votar ?se pierde todos los votos independientes. todos.
Jajajaja!! Votos independientes!! JAAAAAAAAAAAAAA!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:una animalada lo que hizo este animal de scioli. menos mal que se descareto antes. se incinero solo. quien lo va votar ?se pierde todos los votos independientes. todos.
adxrsi escribió:Zaninni.. la mano derecha de Néstor para el manco..![]()
Ahora me está gustando más esto. A ver la jugada de Florencio, pero si no tiene a Maximo Kirchner por lo menos, me parece que ya me decidí a votar a Scioli.
![]()
![]()

-Dow Jones- escribió:CARLOS ZANNINI
EL VICEPRESIDENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AGARRATE CATALINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS CRISTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
falerito01 escribió:esto le hace perder la presidencia a scioli.
-Dow Jones- escribió:CARLOS ZANNINI
EL VICEPRESIDENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AGARRATE CATALINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS CRISTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot], uhhhh y 862 invitados