Tene cuidado que no lo acompañes vos en la lista. . .
de sopres. . .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-BATMAN- escribió:
Osea como sabes que no tenes fundamentos te limitas a poner eso. Como vengo diciendo la gente lo vota por votar, porque si es por su gestión que es un desastre no tendría ni un voto. Después dicen que el Clarinete es el único que lava la cabeza
JAQUE MATE escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/89 ... e-derecho/Tene cuidado no confies en una agrupacion que pierde en la facultades, pero gana en las carceles!!!
-BATMAN- escribió: Jajaja pero eso no es una respuesta. El actualmente ya es Gobernador uno puede ver su trabajo y el desastre que es la provincia y esta desde el 2007. En todo este tiempo que tuvo se jacta de que esta haciendo en este ultimo año SALITAS medicas.
Pascua escribió:Esa es mi respuesta, si queres te miento.
JAQUE MATE escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/89 ... e-derecho/Tene cuidado no confies en una agrupacion que pierde en la facultades, pero gana en las carceles!!!
Alfredo 2011 escribió:No hace falta, conocemos tus limitaciones
-BATMAN- escribió: Jajaja pero eso no es una respuesta. El actualmente ya es Gobernador uno puede ver su trabajo y el desastre que es la provincia y esta desde el 2007. En todo este tiempo que tuvo se jacta de que esta haciendo en este ultimo año SALITAS medicas.
-BATMAN- escribió: Que verso Pascua? Es una realidad, que ni bien fue electa hizo cambios económicos, por los cuales si los hubiera echo antes , no le daba mi voto.
Para vos Scioli puede ser un buen Presidente después de ver como esta la Prov. de Buenos Aires?
Pascua escribió:Al cojo hay que verlo andar como decia Peron.

-BATMAN- escribió: Que verso Pascua? Es una realidad, que ni bien fue electa hizo cambios económicos, por los cuales si los hubiera echo antes , no le daba mi voto.
Para vos Scioli puede ser un buen Presidente después de ver como esta la Prov. de Buenos Aires?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 684 invitados