Yops escribió:A2M6 es un bono parecido a un plazo fijo , con renta trimestral estimada en casi un 30%
En éste bono no sería conveniente entrar unos días antes de que pague los intereses y luego del pago salir ????????????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:A2M6 es un bono parecido a un plazo fijo , con renta trimestral estimada en casi un 30%
Billy Ray Valentine escribió:Patan, si fueses vos que harias? Garantizar el beneficio maximo del cuotapartista. O darle una rentabilidad atractiva para mantener a los comprados y generar nuevos, mientras maximizan ganancias con operaciones propias?
Pregunto del desconocimiento eh!!
Uno puede tener acceso a todas las operaciones realizadas del fci al que hago parte?
Cordobés U$S escribió: No coincido muchachos, los malos resultados fiscales, los crecientes costos del endeudamiento, el equilibro en la balanza comercial y el déficit en la balanza de pagos normalmente en ámbito arrancan con la palabra GRAVE o PREOCUPANTE en el 100% de las veces.
Es verdad que no instala en agenda temas como las declaraciones de la pobreza y todo lo demás, pero sus editorialistas y comentaristas invitados suelen ser lo más imparciales.
La línea política editorial sí se volvió bastante K.
Patan escribió:O levanta la cabeza en la mesa del banco y dice: 'quien quiere lechuga fresca?? partimos diferencia entre blue comprador y vendedor!!"
Patan escribió:billy, por favor! ponele que cobra renta y/o amortización de un dolarizado, o sea, le entran dolares... con eso compra AY24D o AA17d o ro15d y listo
Billy Ray Valentine escribió:Bueno, esa respuesta es la q se. Pero no era lo que buscaba. Mi idea es invertir en algo q se como funciona. Por eso los fci solo miro los que estan compuestos por bonos no dolarizados. Para reemplazar a un pf.
Lo que decis, se que asi sucede.
Pero una cosa es cobrar la renta o amort en usd y otra reinvertirla quien sabe como?
El fci es un medio para maximizar los beneficios de sus cuotapartistas? o es un medio para el broker de hacerse de usd con la guita de otros?
jejej me explico?
Patan escribió:Hay q leer darle una mirada a todos sabiendo quien baja línea en cada uno... no queda otra
A propósito, diariobae, de quién es? No lo he visto tan tendencioso...(ojo no confundir con infobae...)
Alfredo 2011 escribió: diariobae
El 4 de noviembre de 2010, Spolski vendió el matutino a la empresa de Raúl Olmos, que también posee el diario Crónica. Olmos también es gerenciador de la empresa Forjar Salud, obra social del sindicato Unión Obrera Metalúrgica (UOM).
El diario tras ser vendido al grupo Olmos que ya tiene en su poder al diario cronica tiene como leyenda de portada "Hacia un Capitalismo Nacional"
De wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Buenos_Air ... %C3%B3mico
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, come60, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Hermes438, jjt, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, oscar04, PAC, PiraniaPersonal, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir y 644 invitados