Hablando de barra de tragos, les paso el chivo de mi mejor amigo... IMPRONTA BARRAS MÓVILES
Lo estoy convenciendo para que ponga algunas chirolas en la Cometa....
Si le va bien... quizás tendríamos tragos gratis!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hache1979 escribió:Yo estoy llevando muchachos. Para mi que en cualquier momento sube y mucho.![]()
Hiupy escribió:
Bueno no es para todos...
pancher escribió:
En la bolsa de Mardel hay todo eso y nunca lo vi??!! jajaja
Hiupy escribió: eso parese la bolsa de Mar del plata.
Tornado882 escribió: El bunker tendria que ser algo así al estilo de los "coworking". Pero con pantalla gigante de cotizaciones, de AT, barra de tragos, mesa de pool, solarium y otras comodidades![]()
.
.
magoo escribió:torna viste el vix.13,91 +1,06 +8,25%
Francotirador escribió:Rajen mientras puedan!!! el lunes con la derrota de Del SEl confirmada se derrumba todo
Hiupy escribió: y si gana!!!
Francotirador escribió:Con el resultado de las paso es imposible, y siendo el unico distrito del interior donde el Pro tiene chances, va a equivaler a una derrota a nivel nacional. Ojo tal vez esto fuerze a Mauri a una alianza de algun tipo con el FR
mkb escribió:perdon la intromision Francotirador... dos consultas.... vivs en Sta fe? Que pensas que va a pasar a nivel nacional?
Tornado882 escribió: El bunker tendria que ser algo así al estilo de los "coworking". Pero con pantalla gigante de cotizaciones, de AT, barra de tragos, mesa de pool, solarium y otras comodidades![]()
.
.
Goenitz escribió:Hmm, mucha ropa me parece, para lo que tenían planeado algunos
Goenitz escribió:Hmm, mucha ropa me parece, para lo que tenían planeado algunos
sabrina escribió:O sea que vos te referís a la oficina de este tal Julio Seco a la que cualquier bolsero podía asistir?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, come60, dawkings, El Calificador, elcipayo16, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], monjeciego, Mustayan, Namber_1, OSALRODO, osvaldo, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, poyo, Reo1980, RICHI7777777, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 957 invitados