Ya no quedadn dudas que la batuta la lleva Petr4
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
La volatilidad que tiene pbr en usa es fruto del movimiento del Real...
Más aún cuando la MACD está a punto de dar compra.
remador escribió:Me gusta mucho como viene hoy. No tiene motivos para bajar. Creo si no fuera por el real y el oil, estaría![]()
Un poco contradictorio lo tuyo...
Quise decir que en el contexto de otras petroleras grandes bajando, BOVESPA y EWZ bajando. Que esté apenas negativa es muy bueno.
remador escribió:Me gusta mucho como viene hoy. No tiene motivos para bajar. Creo si no fuera por el real y el oil, estaría![]()
Un poco contradictorio lo tuyo...
Perdon quise decir 50.4JU
Me gusta mucho como viene hoy. No tiene motivos para bajar. Creo si no fuera por el real y el oil, estaría

ruloman escribió:que paso que los NENNEES metieron 5 palos de golpe en nuestra querida PBR en la local?? se viene la volada de lotería???
hay uno que regala 50 lotes a 1 mango de la 54,40, no sea cosa que el jueves estén a 6....
Y te venden a 3.6 la 30.4...
-
Joacoisback
el MACD volvió a dar compra? :O
pagaron cantidad para el volumen que esta haciendo
CCL... ojo... 
-
ProfNeurus
Apa..se poblo la compra en la local...
wajagi escribió:Hola. soy nuevo en esto de la bolsa. compre sin previo conocimiento acciones en petr alguien podria ayudarme con respecto de si es un error haber comprado alli?
jotace01 escribió: Para mi fue un error, estoy empomado hasta el cuello !!!!!!
Por supuesto aca estan los que compraron al minimo de 4,90, por su conocimiento, y ahora estan disfrutando de un 100% de ganancia, pero yo que soy un bol***, estoy empomado.
Suerte para vos
JC
estas hablando de petrobras vos y el de petrolera pampa
wajagi escribió:Hola. soy nuevo en esto de la bolsa. compre sin previo conocimiento acciones en petr alguien podria ayudarme con respecto de si es un error haber comprado alli?
Para mi fue un error, estoy empomado hasta el cuello !!!!!!
Por supuesto aca estan los que compraron al minimo de 4,90, por su conocimiento, y ahora estan disfrutando de un 100% de ganancia, pero yo que soy un ******, estoy empomado.
Suerte para vos
JC
Y por qué preguntás en el foro de PBR?
EN mi opinion, es bueno para Petrobras, el Presal es todavia muy complicado para perforar.
http://seekingalpha.com/news/2576705-br ... ed-to-pass
http://seekingalpha.com/news/2576705-br ... ed-to-pass