Merlín escribió:Yo aproveche la gran rebaja en calls y me lleve unos lotes de la 50.4 en 3.2![]()
Van a sufrir unos que yo se...
Se va a volar....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlín escribió:Yo aproveche la gran rebaja en calls y me lleve unos lotes de la 50.4 en 3.2![]()
Van a sufrir unos que yo se...
Ramiro_Lucas escribió:["]http://finance.yahoo.com/news/exclusive ... 28183.html
.
Yo igual creo que va a ir arriba de u$s 10, pero será la oportunidad del siglo para "colocar la mercancía podrida". El oil está muerto tal como anticipó muy bien Goldman Sachs.
LEOFARIÑA escribió:"El Brujo"]Se empiezan a cargar las BIDS !! Cerramos verde? :114
Esas Bids dan Ask.
El Brujo escribió:Se empiezan a cargar las BIDS !! Cerramos verde?
remador escribió:El real afloja. Ya está 3,13.
ricota escribió: No bueno hay un montonazo de factores que intervienen en la cotizacion Gustavo, el precioo del petroleo es uno de ellos pero NO el único, no olvides tema corruptela, mala administracion manifiesta, etc.
valiant escribió:nada nuevo bajo el sol.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Rodion, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 824 invitados