rivas144 escribió:No pagan un mango de impuestos pero quieren que seamos Noruega, no se dan cuenta que viven en un país sudaca en vías de desarrollo, es genial como le labura la cabeza a la gente
Patan escribió:Es imposible no pagar un mango de impuestos(ya sé q lo decís figurativamente). Pero lo pagamos al consumir. Lo pagamos cuando nos retienen/perciben y no recuperamos. Vos sabés rivas... sos colega.
Y creo que ninguno de los que escribimos abajo planteó no pagar nada. Digamos que del blanco al negro, cada uno busca su lugar.
Vos salís indemne de todas las preguntas que le hice a Diego abajo?
Ojo, yo también pienso que el sistema impositivo está totalmente distorcionado, emparchado, etc, etc y que es necesario una reforma integral. Pero no por eso dejo de garpar los impuestos que me corresponden y menos que menos dejo de pagar según la bandera política que se siente en el Ejecutivo, cuando ahí lo llevó una elección democrática.
Claro que si querido, mirá si me voy a llenar la boca hablando de cosas que yo no hago, no soy como los que evaden que se quejan de los políticos que le chorean al Estado cuando ellos mismos le están choreando