Arnaldo007 escribió:Despego el oil
58.88 ahora... banco todo 58 usd .. que vuele el dolar.. reunion de la opep y que mantenga la produccion.. salvo catastrofe en grecia.. de aca tiene que despegasr
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:Despego el oil
resero escribió:rc 1989 primero chupeme un huevo. qe sabe lo qe yo gano o dejo ganar. usted es un borrego qe tiene primero aprender a vivir y despues aprendera algo de bolsa recien
Francodiaz escribió:Hola, una consulta, ya que la opep dijo que iva a mantener la cuota, el petroleo no tendria que volver a los valores de las ultimas semanas? ya que no cambia nada... todo sigue igual...
Tanque escribió:Yo pienso que es un papel como cualquier otro,
se puede ganar y perder.
Como está en franca tendencia bajista desde hace + - 5 años
es mas probable perder que ganar.
Esto es así, hasta que cambie su tendencia.
Tanque escribió:FedeAndres ,
sabés cuánto hace y desde que precios dicen en este foro con que el papel está subvaluado ?
preguntale a Ricota ....
Muy poca gente sobrevive al mercado ,
por algo será
Tanque escribió:FedeAndres ,
sabés cuánto hace y desde que precios dicen en este foro con que el papel está subvaluado ?
preguntale a Ricota ....
Muy poca gente sobrevive al mercado ,
por algo será
Fed escribió:Notapor mcl el Vie Jun 05, 2015 12:34 pm
canicasar escribió:
mcl por lo menos trata de leer el paper que pego Dosto eso te va a ayudar a comprender como funcionan las grandes ligas ,hay mas guita de la que nos podemos imaginar en esos fondos,nosotros somos Africa.
Leeme al menos si me vas a sugerir algo, yo no dije que no hubiese guita, dije que no hay un único poder o fondo controlando el mercado, tiene competencia, y en cuanto se pueden limpiar entre ellos, lo hacen.
Ahora yo me pregunto hablan con fundamentos? saben realmente lo que están hablando o se lo imaginan y lo dicen.
Como saben con tanta certeza todo esto que dicen. Son amigos de alguno de estos fondos de inversión y ellos se los contaron mientras tomaban un café?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, candado8, Capitan, Carlos603, cuchocho, DeSTRoY, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, garufa, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, INVERSOR, j5orge, jerry1962, kanuwanku, lamafia, Le_cochon_vert, luis, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Namber_1, Nebur2018, nucleo duro, osvaldo, Peitrick, Pirujo, Reo1980, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, Viruela y 1057 invitados