2011- usd 40
2015-usd 5.90
Hoy - usd 8.50 Un papelazo.
ruloman escribió:Ateros que hace 1 hora decían que vieron la suba, ahora van a decir que vieron la baja y avisaron........... sigo insistiendo firme con mi postura...hoy termina verde...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:Ateros que hace 1 hora decían que vieron la suba, ahora van a decir que vieron la baja y avisaron........... sigo insistiendo firme con mi postura...hoy termina verde...
canicasar escribió:mcl por lo menos trata de leer el paper que pego Dosto eso te va a ayudar a comprender como funcionan las grandes ligas ,hay mas guita de la que nos podemos imaginar en esos fondos,nosotros somos Africa.
mcl escribió:Estan flasheando, no soy partidario del AT, pero para poder manejar un papel como Petrobras se necesita mas guita de la que se pueden arriesgar los fondos para jugar, no es Indupa.
Es decir, si alguien la quiere bajar y poner a la venta 50 millones de dolares de una, 5 ctvs abajo, alguien se los va a barrer.
Yo creo que en los manejes, pero no con este volumen.
Saludos
Dostoievsky escribió: Googlea high frecuency trading...dps me contas si se puede o no.
mcl escribió:Estan flasheando, no soy partidario del AT, pero para poder manejar un papel como Petrobras se necesita mas guita de la que se pueden arriesgar los fondos para jugar, no es Indupa.
Es decir, si alguien la quiere bajar y poner a la venta 50 millones de dolares de una, 5 ctvs abajo, alguien se los va a barrer.
Yo creo que en los manejes, pero no con este volumen.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, Chuikov, El Calificador, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, facuramo, falute, Fercap, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, heide, hoplias55, lamafia, mac, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, OVASAN, PAC, Peitrick, pepelui, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, wal772, Wan Chan Kein y 727 invitados