Dostoievsky escribió:Aaaand it´s gone...
Todo el episodio me hace morir de risa.
https://www.youtube.com/watch?v=-DT7bX-B1Mg
Buenísimo!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dostoievsky escribió:Aaaand it´s gone...
Todo el episodio me hace morir de risa.
https://www.youtube.com/watch?v=-DT7bX-B1Mg
goyo escribió:Con todo respeto, opino que el AT podria ser util cuando lo dominaba una minoria.
Hoy esta tan generalizado que tiende a convertirse en una profesia autocumplida.
Y para colmo, la existencia de fondos gigantes, lo hace muy peligroso.
Ae imaginaran que alguien que maneje tanta guita y encima ajena.... puede dibujarte un TETA-HOMBLIGO-TETA y todos se comen el amague.
ruloman escribió:mcl, para tu tranquilidad el oil ya esta 57,75 y subiendo....ya se esta haciendo tanta "CAJETA"...
ruloman escribió:Ayer lei de alguno de los ATeros que si bajaba de 8,50 se había percha.... esta 8,45... o sea, que según lo que leí ayer ahora tiene que bajar hasta 7,70(creo) o menos... bueno, yo pienso que arranca roja, y termina verde......vamos a ver que pasa... hoy se tiene que dar vuelta si o si. No hay teoría, AT, ni nada que logre equiparar al " nada sube hasta el cielo ni baja hasta el infierno".... veremos quien tiene razón... buenos negocios..
mcl escribió:El pre no dice nada, menos de 75 mil nominales.
Y si, el oil se hace cajeta, como dije, los árabes van a mantener la producción. Por lo que lo único que puede levantar el oil es Crimea, Iran o ISIS.
ruloman escribió:
Cajeta??? baja el 1,5%...eso es cajeta???
ruloman escribió:Ayer lei de alguno de los ATeros que si bajaba de 8,50 se había percha.... esta 8,45... o sea, que según lo que leí ayer ahora tiene que bajar hasta 7,70(creo) o menos... bueno, yo pienso que arranca roja, y termina verde......vamos a ver que pasa... hoy se tiene que dar vuelta si o si. No hay teoría, AT, ni nada que logre equiparar al " nada sube hasta el cielo ni baja hasta el infierno".... veremos quien tiene razón... buenos negocios..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carbar, Carlos603, choke, Culerto, DeSTRoY, edupp, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, gilgames, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, kanuwanku, lamafia, luis, Majestic-12 [Bot], nl, PAC, Peitrick, PELÉ, Pirujo, poyo, sancho18, Semrush [Bot], Sir, viejo d la bolsa y 953 invitados