Poo escribió:ojo con ISR que si se ponen verdes los indices se vuela me parece....
nbg hasta que no haya novedades no sale para ningun lado
ojala esperando desde 1.85
llevaste algo?
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Poo escribió:ojo con ISR que si se ponen verdes los indices se vuela me parece....
nbg hasta que no haya novedades no sale para ningun lado

malvicinoc escribió:Entre anteayer con un pucho en NBG en 1.38, la resolucion era hoy con el pago o no al FMI, ahora propusieron pagar todo el 30 de junio y juntar todos los pagos del mes 05, 12, 16 y 19 de junio, asi ganan tiempo y ver si pagan. Ahora Dragon te consulto que haces la aguantas 3 semanas o si baja tenes el stop? donde lo pondrias?

dragon escribió:Y si dardo es así con FREE, no hay mucho para agregar mas que arreglen , yo me la juego con NBG suerte la vamos a necesitar jjejejeje.

gustino61 escribió:Me dormì la puse en 1,32 y no me dieron,ahora la veo en 1,40.
La plata si llega a su piso de 14 y chirolas tengo unas cuantas cosas que hacer ahì,en especial una combinada con el oro,ya que despues de esta baja de slv vuelve a haber distorsiòn entre la relaciòn slv/gld

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Capitan, chewbaca, deportado, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, Funebrero, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Ladorr, Luq, nestorrapanelli, PAC, percanta, pollomoney, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], tabo, uhhhh y 1229 invitados