ghostrider escribió:En la paritaria arreglaron reparto de utilidades... Estamos en el horno?
al contrario , más y mejor esfuerzo por lograr mejores resultados
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ghostrider escribió:En la paritaria arreglaron reparto de utilidades... Estamos en el horno?
blanco escribió: No es tan asi, depende de las ganancias van a pagar más o menos salarios. Lo que si estoy seguro que van a ocultar las ganancias para pagar menos salarios, si mandan plata en negro al exterior, se puede esperar cualquier cosa.
lucasm escribió:"aleelputero(deputs)"]
Estimada Roxana, veo que recien empezas, si es así mantenete alejada de los lotes, a menos que sean como máximo el 10% de tu capital. Un saludo y éxitos.
ale sorry por el off, seguis con los puts de ts? la veo rebotando y con impulso por el ccl
aleelputero(deputs) escribió: Estimada Roxana, veo que recien empezas, si es así mantenete alejada de los lotes, a menos que sean como máximo el 10% de tu capital. Un saludo y éxitos.
blanco escribió:"roxana"]
En serio ves que se haga pelota? uy..yo me quede bastante comprada en lotes. Estoy re ansiosa.!
A que se debe tu ansiedad, saber si se baja Massa ? no cambia nada, el FR seguirá con de la Sota como la opción para aquellos que no quieren votar a los K y tampoco quieren votar al Macrismo + Radicales
Massa se baja y no cambia nada, y si se mete en el PRO solo estaría llevando sus ideas de aplicar el impuesto a la Renta Financiera que tanto asustan a los mercados.
MAGICBOX escribió: Coincido, aparte desde lo politico si Massa va con del Sota le va a sacar votos a Scioli, lo cual evita que los K ganen
en 1ra vuelta.
En 2da vuelta Macri tiene muchas mas chances..
Esta semana va a esta movidita parece.
elcata escribió:No lo veo mal para mañana y los cierres del viernes fueron buenos en algunos papeles
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], juanse, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 968 invitados