GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 04, 2015 10:59 pm

El mismo gráfico de siempre . Al final Se dió nomás la señal de compra es la cuarta, tengo que ver la estadística a ver el promedio de señales falsas (que dejaron pérdidas, pocas pero pérdidas al fin) y después las (consecutivas consecutivas falsas) de los ultimos años a ver que onda, igualmente lo importante es agarrar los movimientos importantes, fuera de eso con algo tan trascendental por venir, puede agarrar para cualquier lado imagino, de allí es que aconsejo entrar con alguna estrategia concreta. Ojalá vaya arriba de los 23 US$ se libera al máximo. :wink:
Saludos y buenas inversiones.
Adjuntos
GGAL.png
GGAL.png (27.41 KiB) Visto 393 veces

Savant
Mensajes: 152
Registrado: Mié Abr 22, 2015 3:31 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Savant » Jue Jun 04, 2015 9:45 pm

Por ahora en el intra creo una taza con asa y el volumen de venta característico para romper este y ejecutarlo
https://www.tradingview.com/x/Vs1YviZZ/

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 04, 2015 9:30 pm

Ojo sería un B si negase que esta alianza de la que se habla no sea un driver al alza o a la baja, pero como no puedo llegar a saber que Corno pasa, y que puede llegar a pasar, dando un ejemplo puntual, armas algo bi-direccional con vista a la opex de junio por ejemplo o lisa y llanamente con vistas al martes, si hay o no acuerdo.
:wink:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 04, 2015 9:24 pm

marcelo1975 escribió:Respecto a lo de Macri+Massa. A Macri no le conviene, Massa está perdido...y lo mejor para él sería que De la Sota sea él candidato a presidente e ir por la provincia.
Hoy la especulación como varias veces es la reina del mercado, así que cuando salga la verdad de todo esto tendremos una profunda corrección hacia abajo.
Ojo los que tienen lotes! Yo los daría mañana mismo.
Además lo de Grecia mañana puede tirar abajo las bolsas principales, eso hará eco en lo doméstico.
Éxitos!

No bases tu futuro trade en lo que crees que puede llegar a pasar en el futuro ESE ES EL PEOR ERROR QUE SOLEMOS COMETER, fijate en algo, cuantos veces esperaste a que pase algo, eso ocurre y el trade que armaste se te dio vuelta, un ejemplo rápido, acordamos con los hold outs? NOOOOOOOOO, se fueron a la m los papeles bancarios NOOOOOOOOO. SUBIERON MAS DE UN 100%. Por eso menciono siempre, no vivir dentro de un termo pero basa tu trade en lo que hace el mercado, y no en lo que vos creas que puede llegar a pasar, ya que de por si es algo muy dificil . Un abrazo.

Tomas
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 26, 2011 9:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tomas » Jue Jun 04, 2015 9:07 pm

King Arthur escribió:Hub, tanto tiempo. Tantas batallas como ladero.
Oime, macri salio a negar acuerdo 3 o 4 veces hoy. Una de sus frases fue "no pueden proponerse como el cambio de ellos mismos". Aludiendo a q massa es K. Vos crees q puede ser tan caradura la semana q viene de cecir "arreglamos, viva el pro".
X lo visto muchos lo creen xq salieron a pagar de lo lindo a pesar de la negativa del ex-boca.
Q opinas?.

Todo puede ser, el que inauguro las candidaturas en la cual todos mienten y nadie muestra su plan de gobierno, fue Saúl si se acuerdan cuando dijo si yo decía lo que iba hacer no me votaba ni mi hermano, luego vinieron las candidaturas testimoniales y cuanta mentira uno se puede imaginar la hicieron los K, ahora que pretenden que la oposición haga de b…….da, y diga la verdad? Acuérdense de la película "Los intocables “ si un mafioso saca un cuchillo, vos saca una pistola, si saca una pistola vos saca una ametralladora, yo tengo 66 años y nunca aprobé esta metodología y seguiré en la misma, (lamentablemente en la actual sociedad esta actitud evidentemente no es la adecuada) un saludo

roxana
Mensajes: 422
Registrado: Dom May 31, 2015 8:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor roxana » Jue Jun 04, 2015 8:03 pm

Lucho mil gracias.
Beso.

lucho07
Mensajes: 142
Registrado: Mié May 28, 2014 12:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lucho07 » Jue Jun 04, 2015 7:45 pm

roxana escribió:Pregunta, alguien me puede pasar cual es el blog de estebaninversiones?
Beso y gracias.

http://www.inversormercado.blogspot.com.ar/

King Arthur
Mensajes: 543
Registrado: Jue Ago 09, 2007 10:59 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor King Arthur » Jue Jun 04, 2015 6:45 pm


blanco
Mensajes: 1369
Registrado: Mar Ene 10, 2006 11:07 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor blanco » Jue Jun 04, 2015 6:45 pm

MARCO1 escribió:
macri para mi no quiere un acuerdo con massa .. y quiere dejarlo claro desmintiendolo como lo desmiente a cada rato una alianza con rocky.. pero... la pregunta es.. eso lo decide macri? no creo que macri tome este tipo de decisiones hay presiones grosas atras y terminara haciendo lo que le digan

Esto va a servir para saber quien va a tomar las decisiones si llega Macri a Presidente, si va a decidir el, o si van a decidir los grosos de atras. Es una prueba de presión que va a tener constantemente si llega a ser presidente.

marcelo1975
Mensajes: 3434
Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor marcelo1975 » Jue Jun 04, 2015 6:40 pm

Esto también pudo haber sido un driver para la suba de hoy.
http://www.ambito.com/movil/noticia.asp?id=793452

marcelo1975
Mensajes: 3434
Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor marcelo1975 » Jue Jun 04, 2015 6:19 pm

Respecto a lo de Macri+Massa. A Macri no le conviene, Massa está perdido...y lo mejor para él sería que De la Sota sea él candidato a presidente e ir por la provincia.
Hoy la especulación como varias veces es la reina del mercado, así que cuando salga la verdad de todo esto tendremos una profunda corrección hacia abajo.
Ojo los que tienen lotes! Yo los daría mañana mismo.
Además lo de Grecia mañana puede tirar abajo las bolsas principales, eso hará eco en lo doméstico.
Éxitos!

roxana
Mensajes: 422
Registrado: Dom May 31, 2015 8:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor roxana » Jue Jun 04, 2015 6:15 pm

Pregunta, alguien me puede pasar cual es el blog de estebaninversiones?
Beso y gracias.

MARCO1
Mensajes: 756
Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:53 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MARCO1 » Jue Jun 04, 2015 6:12 pm

lucho07 escribió:Macri seria demasiado bol.. si no acepta a massa, o se piensa que Vidal va a ganar una provincia peronista. Van a arreglar para mi la semana que viene sale la noticia.

macri para mi no quiere un acuerdo con massa .. y quiere dejarlo claro desmintiendolo como lo desmiente a cada rato una alianza con rocky.. pero... la pregunta es.. eso lo decide macri? no creo que macri tome este tipo de decisiones hay presiones grosas atras y terminara haciendo lo que le digan

Merlín
Mensajes: 207
Registrado: Lun Jun 01, 2015 6:49 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlín » Jue Jun 04, 2015 6:06 pm

lucho07 escribió:Macri seria demasiado bol.. si no acepta a massa, o se piensa que Vidal va a ganar una provincia peronista. Van a arreglar para mi la semana que viene sale la noticia.

Para mi la bolsa subira con esa especulacion fuerte hasta el cierre de las inscripciones la semana que viene. Despues se hace garchha todo... 8)

PD: de paso cañazo, cierre de gaps y encima vencimientos... :wink:

YoPablo
Mensajes: 1203
Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:28 pm
Ubicación: Cerca. Aquí nomás

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor YoPablo » Jue Jun 04, 2015 5:56 pm

King Arthur escribió:Hub, tanto tiempo. Tantas batallas como ladero.
Oime, macri salio a negar acuerdo 3 o 4 veces hoy. Una de sus frases fue "no pueden proponerse como el cambio de ellos mismos". Aludiendo a q massa es K. Vos crees q puede ser tan caradura la semana q viene de cecir "arreglamos, viva el pro".
X lo visto muchos lo creen xq salieron a pagar de lo lindo a pesar de la negativa del ex-boca.
Q opinas?.

Mil disculpas que me meta, pero opino exactamente lo mismo .....


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, agusatr, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, D10s, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, juanse, lehmanbrothers, Naponico, rolo de devoto, Semrush [Bot], shoguncito y 657 invitados