roxana escribió:Pregunta, alguien me puede pasar cual es el blog de estebaninversiones?
Beso y gracias.
http://www.inversormercado.blogspot.com.ar/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
roxana escribió:Pregunta, alguien me puede pasar cual es el blog de estebaninversiones?
Beso y gracias.
MARCO1 escribió:
macri para mi no quiere un acuerdo con massa .. y quiere dejarlo claro desmintiendolo como lo desmiente a cada rato una alianza con rocky.. pero... la pregunta es.. eso lo decide macri? no creo que macri tome este tipo de decisiones hay presiones grosas atras y terminara haciendo lo que le digan
lucho07 escribió:Macri seria demasiado bol.. si no acepta a massa, o se piensa que Vidal va a ganar una provincia peronista. Van a arreglar para mi la semana que viene sale la noticia.
lucho07 escribió:Macri seria demasiado bol.. si no acepta a massa, o se piensa que Vidal va a ganar una provincia peronista. Van a arreglar para mi la semana que viene sale la noticia.
King Arthur escribió:Hub, tanto tiempo. Tantas batallas como ladero.
Oime, macri salio a negar acuerdo 3 o 4 veces hoy. Una de sus frases fue "no pueden proponerse como el cambio de ellos mismos". Aludiendo a q massa es K. Vos crees q puede ser tan caradura la semana q viene de cecir "arreglamos, viva el pro".
X lo visto muchos lo creen xq salieron a pagar de lo lindo a pesar de la negativa del ex-boca.
Q opinas?.
Mitridates escribió:salvo que renuncio la Kris, esto se hace merdia, me voy a reir mucho cHUv. y yo anticipo lo que va a suceder no como vos que salis a rebuznar por que ya subio. te vas querer matar master. te vas a tragar tu lengua partida en dos.
Mitridates escribió:que envidia que tienen algunos, en ves de aprender siguen rebuznando, si llego al techo llego y ahora, como me voy a cagar de riza el jueves a las 12 del mediodia. es rebote de gato muerto para que los que saben poco se la coman doblada. hasta ahora vengo invicto hUv , perfecto al milimetro en todo lo que digo , por qe habria de equivocarme ahora ?