vaya regulando...
un foro es un reflejo de la sociedad , solo eso ...
tómelo tranqui y haga la suya , es su dinero.
tengo dudas del acuerdo ...muchas . y a esta altura y sobre la hora no se como seria tomado por ciertos votantes...después de las paso de capital , si massa buscaba sutilmente el acuerdo y ganaba estas paso para gobernador de bs as , no había segunda vuelta ...faltando días y con muchos que se le fueron al tigrense creo que los votos se van a repartir si el se baja tan sobre la hora y no se si en ese contexto terminaría ganando con esa jugada de ultimo momento y creo que hasta le podría costar años de su futura carrera política...por eso tengo dudas y muchas...
macri esta en ganador y no lo veo aflojando en casi nada ...de todas formas varias cosas serán distintas desde diciembre, gane quien gane . al margen de las miserias de la política en general ...
volviendo .... creo que los buenos papeles de largo subirán por su propio peso y porque al " peso criollo " se lo lastro la inflación incalculable , no creo ni en 30 ni el 40 ni en ningún índice, es mas creo que habría que hacerlo en groso...en estos últimos 5,6,7 años en algunas cosas tal vez llego al 500 % ...
es cierto que varios papeles subieron mucho y nos dieron ganancias brutales y hasta para algunos la bolsa esta cara...en dólar a 10 por tomar un valor redondo hay empresas que están regaladas y algunas con un per menor a 10 años y otras a 4 o 5 años ...eso no existe...cosas del tercer mundo con potencial histórico de primero...
en fin , nos fuimos del cemento un rato...
saludos !!!!!!