GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Casi 5 % arriba. Ojala siga màs.
Adonde vas gallega?
22,50 +4.75%
1,6 Mu$s negociados en 20 minutos
22,50 +4.75%
1,6 Mu$s negociados en 20 minutos
roxana escribió:Hola chicos. Ojala suba hoy. Ayer me compre lotes. Ya puse ayer este link, lo dejo de vuelta, ojala la pegue.
http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com ... a-adr.html
Tengo que ganar con mis lotes de gali y de come.
Que suba por los que estamos comprados! Y hacer platita para gastar en ropa.
hola rox
viejo de la mano presidente
Dejemos que hable el volumen de hoy del Merdal...
Por ahora es meramente timba...
Por ahora es meramente timba...
22,23 el ADR +3.49% 
-
isidoro999
Estamos en una situacion para el que no sirve el AT. Ningun AT resiste los rumores politicos para un lado o para otro
que dice el viejo de la mano ????
diego0708 escribió:FIESTA
-
plata fresca
La guita va a aparecer cuando la situación lo amerite, porque siempre está ahí, esperando la oportunidad, se fue a hacer tasa unos días, pero en cualquier momento vuelve aca, denle una excusa, solo una bien fundamentada y tenes jornadas de 300 palos en el Merval, pero desenla por favor!![/quote]
UNA EXCUSA BIEN FUNDADA, ES QUE DESPUES DE PARITARIAS
TRASLADO A LOS PRECIOS, POR LO TANTO INFLACION CON
PESOS QUE VALEN MENOS
UNA EXCUSA BIEN FUNDADA, ES QUE DESPUES DE PARITARIAS
TRASLADO A LOS PRECIOS, POR LO TANTO INFLACION CON
PESOS QUE VALEN MENOS
Hola chicos. Ojala suba hoy. Ayer me compre lotes. Ya puse ayer este link, lo dejo de vuelta, ojala la pegue.
-
EstebanInversiones
El Conde escribió: La guita va a aparecer cuando la situación lo amerite, porque siempre está ahí, esperando la oportunidad, se fue a hacer tasa unos días, pero en cualquier momento vuelve aca, denle una excusa, solo una bien fundamentada y tenes jornadas de 300 palos en el Merval, pero desenla por favor!!
MARCO1 escribió:si lucho ..arde twitter con eso.. pero tambien se dice que macri tiene cierto temor.. porque le dice que si el se junta con massa --cfk sera candidata en provincia.. y no le be muchas chances a massa de ganarle a cfk.. en fin..es un culebron.. veremos mañana que pasa.. supongo que a fernandez de no ser verdad macri saldra a desmentirlo .. desmintio apurado hoy temprano un mero rumor... asi que desmentira al jefe de gabinete supongo...
escribi apurado con varios errores .. pero bueno .. se entiende
si lucho ..arde twitter con eso.. pero tambien se dice que macri tiene cierto temor.. porque le dice que si el se junta con massa --cfk sera candidata en provincia.. y no le be muchas chances a massa de ganarle a cfk.. en fin..es un culebron.. veremos mañana que pasa.. supongo que a fernandez de no ser verdad macri saldra a desmentirlo .. desmintio apurado hoy temprano un mero rumor... asi que desmentira al jefe de gabinete supongo...
MARCO1 escribió:Acciones de usuario
Seguir
Perfil.comCuenta verificada
@perfilcom
Massa buscó la ayuda de Cariglino para llegar a un acuerdo con Macri http://www.perfil.com/politica/Massa-bu ... -0053.html …
La intención de Sergio Massa de llegar a un acuerdo con Mauricio Macri lo llevó hoy al municipio de Malvinas Argentinas donde se reunió durante largas horas con el intendente Jesús Cariglino. Allí, el candidato a presidente del Frente Renovador y el jefe comunal, quien dejó el massismo para tejer una alianza con el PRO, buscaron reabrir las negociaciones con Macri, a una semana de que se cierre la posibilidad de presentar alianzas en la carrera electoral.
“La gente nos pide unirnos para que Mauricio sea candidato a presidente y Sergio a gobernador de la provincia de Buenos Aires”, dijo Cariglino a PERFIL, en referencia a la reunión.
Hace un rato estuvo Anibal Fernandez en Plan M con Maxi Montenegro en canal 26 y dijo que había recibido información antes de llegar al programa que acaban de acordar Massa a la provincia con colectora para macri presidente. No se si tiro chamullo o la posta.