Máximo + escribió:el VASCO , buen técnico ???![]()
muy buena gente es.....pero de ahí a ser buen técnico ??? ...quedó demostrado .....![]()
gran técnico es el MUÑECO !!! .
Este posteo habla bien de vos al reconocer los meritos del muñeco Gallardo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:el VASCO , buen técnico ???![]()
muy buena gente es.....pero de ahí a ser buen técnico ??? ...quedó demostrado .....![]()
gran técnico es el MUÑECO !!! .
cabeza70 escribió:acaba de renunciar...
cabeza70 escribió:asi es maximo, otra cosa que no entendi fue lo de osvaldo en la cancha de river...
Vanpeero escribió:
Comentan que Gago y Orion le estan making the bed a Arruabarrena, para que venga el mellizo con el PF de Orion
Máximo + escribió:no me extraña nada a esta altura , Vanpeero .........![]()
ojalá algún día pueda venir EL MELLZO !!!![]()
pero feo en estas circunstancias.
cabeza70 escribió:asi es, gigliotti tuvo que ir a jugar a china...ojo alla pagan bien, pero el no se queria ir, lo fueron.
cabeza70 escribió:asi como la otra vez dije que lo de pekerman era inexplicable no haberlo puesto a messi contra alemania, todavia no entiendo como no lo puso a lodeiro desde el primer tiempo, eso lo marco como un tecnico cagon...
cabeza70 escribió:me caia muy bien el vasco, hasta que paso lo que paso y mostro la hilacha, venia bien como tecnico, pero esta elimanacion lo marco y lo marcara por un tiempo...
cabeza70 escribió:me caia muy bien el vasco, hasta que paso lo que paso y mostro la hilacha, venia bien como tecnico, pero esta elimanacion lo marco y lo marcara por un tiempo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], Crimsonking, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Metano, nl, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Sir, transformista y 764 invitados