TS Tenaris
Re: TS Tenaris
y esta mugre debajo de la ma200 no me termina de convencer tampoco,
ni siquiera esta lanzable como para entrarle cubierto,
ni siquiera esta lanzable como para entrarle cubierto,
-
el-Rustico
Arnaldo007 escribió:
Vos sabes que mi cartera tambien... pero a lo unico que le veo potencia es a las petroleras... los bancos sino arreglan con los buitres estamos fritos
es que las petro es de mas o menos la de mejores fundamentos, bancos = buitres , energeticas = especulación
-
Arnaldo007
gamuzino escribió:yo le quisiera entrar con mas, pero mi cartera ya es puro petroleo y me da cosa,
encima hoy no hay salida en ningun lado a estos precios no soy vendedor,
creo pasa lo mismo en todos los pelpa por eso la falta de volumen
Vos sabes que mi cartera tambien... pero a lo unico que le veo potencia es a las petroleras... los bancos sino arreglan con los buitres estamos fritos
yo le quisiera entrar con mas, pero mi cartera ya es puro petroleo y me da cosa,
-
el-Rustico
Arnaldo007 escribió:Que opinan... le ponemos unos mangos???? sera refugio de valor ante cualquier movida en la Argentina?
A esta altura no creo que baje mas de 10%... y las posibilidades de subir... uff... esta casi por el suelo ya, yo estoy esperando cobrar una guita para entrarle como el chavo a la torta de jamon
-
Arnaldo007
Que opinan... le ponemos unos mangos???? sera refugio de valor ante cualquier movida en la Argentina?
muchas operaciones en el pre, algo pasa aca que no sabemos
Que lastima ...parece que no quiere ir ...apunta un +3 en U.S.A.
pablete escribió:Llegando a 28, el primer soporte a la vista. De seguir, muchas chances de buscarlo en 26
Y me parece que a 26 va... y mejor que aguante ahí, sino 21.
Llegando a 28, el primer soporte a la vista. De seguir, muchas chances de buscarlo en 26
gmmociulsky escribió: DESDE DICIEMBRE ESTA EN GAMA OPERATIVA, AHORA MUCHO MASCERCA DE LA RESISTENCIA QUE DEL SOPORTE.
Querrás decir más cerca del soporte que de la resistencia. Tenemos un soporte en 159 y otro en 150. Es cuando mucho un 10% más de baja. En julio se despierta la momia.
-
gmmociulsky
adxrsi escribió:Está para ir tranquilamente a testear mínimos.
DESDE DICIEMBRE ESTA EN GAMA OPERATIVA, AHORA MUCHO MASCERCA DE LA RESISTENCIA QUE DEL SOPORTE.
Está para ir tranquilamente a testear mínimos.
-
chango salteño
En el ranking de las empresas más valiosas de la región sólo se anotan tres argentinas: Tenaris, YPF y MercadoLibre
Este foro esta anemico de buenas intenciones. A ver quien se lleva esas 4k en 169....despues de ahi no hay nada!!!