sabrina escribió:Condecito no la yetees
Hay mafia a la izquierda, el jueves les dieron un sustaso, en cualquier momento le dan otro, se puso espesa la cosa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Condecito no la yetees
El Conde escribió:Falta para el opex, todo puede pasar, el papel se comió un 11% de suba con nota falsa y no los devolvió, puede que los devuelva o es la demostración que está muy firme.
Ya veremos para que está.
Virgilio escribió:conde pagaste 0.7 y pico el viernes... crees que no vuelve a esos valores para cargar mas?
El Conde escribió:Bueno, me llenaron de lotes de la 3,30 en 10 guitas, faltan 3 largos viernes, wait and see
El Conde escribió:Bueno, me llenaron de lotes de la 3,30 en 10 guitas, faltan 3 largos viernes, wait and see
neofito escribió:Lo importante son los buenos aportes que estan haciendo.
Venimos de un exceso de venta ahora tenemos que ir a un exceso de demanda.
sachapuma escribió:como te duele que volvi a escribir aca, te duele, fijate el margen
de tu derecha te LLEVO 4 AÑOS de ventaja viste que no me pasaron
el plumero ni mi ni a valiant como era tu deseo la semana pasada
como escribiste ..te pasaron mal el dato ..dale hoy te dejo escribir
dale lucite y enchufa los lotes mañana tomo yo la posta ...
El Conde escribió:
Al mismo que le dijiste que se llene de lotes hace 20 días??
sachapuma escribió:2.65-70 hacia el opex a vos que te lo dije
por mail hace una semana atras .....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Pirujo, poyo, Semrush [Bot] y 762 invitados